Presentación nuevos miembros

Coldi

New Member
Buenas noches a todos los miembros del foro:

Me llamo Domin, (Coldi), y aunque no tengo una Harley, e de decir que me quedo fascinado cada vez que veo una de vuestras burras, yo tengo una Ducati Vento del año 1974 la cual estoy terminando de restaurar con la ayuda de mi colega Fernando, a ratitos y dedicandole el poco tiempo del que dispongo/nemos.

Entre los dos hemos diseñado, fabricado, pintado, etc, el carenado, deposito, tapas laterales etc, de mi burrita, he leido en uno de los foros abiertos, que algunos compañeros de este foro estaban buscando piezas en fibra para sus burras,
si no incumplo ninguna norma ( nada mas lejos de mi intencion), y si los admins lo permiten, me gustaria ofrecerme y decir a los compañeros del foro que necesiten de alguna pieza de fibra, que yo podria hacerselas, sin prisas, y siempre y cuando me faciliten la pieza que quieren hacer.

Puesto que lo hago a ratitos, si alguno esta interesado, que no sea de hoy para mañana; El jueves empece a hacer 4 tapas para una Electra de un muy buen amigo, el cual las pierde cada poco tiempo debido a sus anclajes, me las a pedido modificando los puntos de anclaje, pues el va a ponerles otros anclajes para que no vuelva a sucederle.

Bueno chavales, aqui teneis un compañero mas y ! Birras para todos! saludos.

 
Bienvenido compañero, espero que disfrutes por aquí. Gracias por tu generosidad. Pillo birra a tu salud!!
 
Tapas Electra


Gracias, a >Spanta y a Fuel&tattoos por su recibimiento, espero que nos podamos ayudar entre todos.

Saludos a tod@s.

Como os comentaba en mi presentación, estaba haciendole 4 tapas a mi amigo Nacho para su Electra, me gustaria mostraros unas fotos de como van.

¿ como puedo insertar unas fotos?


Gracias.
 
Atrás
Arriba