Presentación nuevo miembro!!

D@NI

New Member
Hola buenas a todos,

Antes de escribir nada y presentarme me dado una vuelta por el foro y he visto que le dais mucha importancia a que los nuevos miembros se presenten y que no solo se incorporen con la intención de vender nada, lo cual me ha dado muy buena impresión para empezar.

Bueno soy de Barcelona, tengo 25 años, trabajo de operario SMD y estoy estudiando ingeniería. Me encantan las motos desde pequeño, lo descubrí cuando por primera vez cogí la moto de mi primo mayor y me encanto, pero por desgracia mi padre no comparte ese sentimiento y por ese motivo tuve que esperar a tener 18 años para tener mi primera moto (suzuki burgman) ahora llevo una kawasaki er6n.

A mi desde siempre me han gustado las harley ,en concreto una sportster, lo que por desgracia no me lo podía permitir, ahora he decidió que ya es hora de tener lo que siempre he querido, me he decidió que el año que viene me cambiare la moto y que mejor sitio donde pedir opiniones y consejos.

No soy hombre de mucha palabra,pero espero que os haya "gustado" la presentación y que me ayudéis a decidirme por la mejor elección.

Gracias a todos de antemano, saludos.

Bienvenido D@ni. Aquí tienes muchos hilos de los compañeros con info que te ayudarán a decidirte. Haz las preguntas que necesites. Pero lo mejor, es que vayas probando los modelos que te gusten en un conce. Es la mejor forma de elegir, después de filtrar el modelo por sus características.
A mí si me gusta tu presentación, sólo faltan las birras :partiendose_de_risa Ya las pongo yo. Saludos desde Barna también.

Bienvenido al foro compañero, buena presentación, tanquilo, nos ha gustado jajajajaja...Tu historia se asemeja mucho a la de muchos que andan por aquí, así que puedes sentirte como en familia.
Espero que disfrutes del foro y podamos contribuir de una manera u otra para que por fin puedas tener entre tus manos la moto que realmente te guste......
Pillo birra virtual a tu salud!