F ferries Member 16 Sep 2011 #1 Buenas!!soy nuevo en el foro. Vivo en Collado Villalba y tengo una Sportster del '98.Un saludo y espero aportar/aprender mucho de vosotros!!
Buenas!!soy nuevo en el foro. Vivo en Collado Villalba y tengo una Sportster del '98.Un saludo y espero aportar/aprender mucho de vosotros!!
pani55 Well-Known Member 16 Sep 2011 #6 Ni bienvenido ni pollas...¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BIRRAS QUEEEEE !!!!!! despues si bienvenido.....jajajaja
LC Kilgore Well-Known Member 20 Sep 2011 #11 Muy buenas compañero, espero verte pronto por el Berna. A estas birras invito yo... :lengua_fuera:
conan Well-Known Member 20 Sep 2011 #12 Bienvenido.Pillo una coke virtual a tu salud.ÇUn abrazo y a ver si te pasas pronto por el Berna
F ferries Member 21 Sep 2011 #15 Pues tengo la maquina en el taller para pintaría, en cuanto la tenga me acerco por el Berna!! Que quedáis,por aquí?? Birras!
Pues tengo la maquina en el taller para pintaría, en cuanto la tenga me acerco por el Berna!! Que quedáis,por aquí?? Birras!