Presentación miembro

IronKaiser

New Member
Buenas a todos gente.

Me llamo Jose, soy de la Región de Murcia.
Soy novato en todo, tanto en llevar motos como en temas de Harley. Actualmente estoy terminando de tramitar el traspaso de una Harley 883R a mi nombre. Dura agonía que ha durado mas de 1 mes y medio por una incidencia denegatoria en la DGT sobre el vendedor. Asi que si alguien tiene dudas sobre temas de incidencias de la DGT de la m... puede prejuntarme jaj.

Os pasaria foto de la burra, pero solo tengo fotos que le hizo el vendedor y me gustaria poner una con la moto ya en mi posesión.
Ya queda menos...

Me enganché al tema de las motos porque un colega me restrego sus vacaciones dando la vuelta a España en moto. Su moto no es harley ni del estilo clasico o americano, pero al interesarme, instagram empezo a bombardearme con videos de motos. Hasta entonces no tenia claro que tipo de moto quería para mi, hasta que empece a ver las 883 modificadas con un aire bobber y cafe racer.

Pues bueno, esa es mi idea, ir poco a poco modificando la 883R, que ya esta a medio camino de dicha meta, para darle un estilo similar.
Y, bueno, logico que lo que mas quiero es montarla y darme un voltio.

Encantado de poder unirme a esta jauría, asi que birras para todos que se une uno mas a la OA ;)

Un saludo.

Hola.
No foto no miembro.

Bueno, es broma, cuando la tengas.

Las 883 son lo mejor, y con carburador mejor todavía; busca comparativas o listas de las motos más fiables y siempre hay dos en esas listas, por supuesto la reina que es la Honda Cub y las 883 carburadas.

La aventura en moto mola. Da igual el cacharro que lleves.

La burrocracia es otro cantar. Pero bueno, piensa que cuando acabes con lo malo, comenzaras con lo bueno.

Ahora que sale el sol por fin, apetece un monton coger la burra y llegar a cualquier rincón. En moto se disfruta de otra manera, vives mucho más las cosas que cuando vas en coche, ya lo verás.

Cuando acabes con el proceso, sube fotos de tu 883Revientaojetes, que somos unos chafarderos!

Bienvenido!!

Bienvenido.
Pero una 883R es lo contrario a una bobber. No hay muchas.
No te sale mejor venderla y pillar una 48 p.e. que ya tiene estilo bobber?.

Tb hay 883 por el foro tiradas de precio modificadas muy chulas

Hola saludos desde Valencia.

Tengo una Sporster 1200 del 2001, he podido cumplir mi sueño después de 20 años.
La tengo desde diciembre 20024 y a día de hoy aún no he salido a hacer una rutita, desde que la compré le he hecho casi de todo, limpieza y sustitución de las juntas y la campana del carburador, cambio de juntas del múltiple, la he recableado y le he subido el depósito, cambiado aceites ( primaria y motor), liquido de frenos tambien, las pastillas de freno, muelle de la palanca del cambio, recableado el cableado por dentro del manillar, cinta térmica en los escapes, pintura, vinilos en el depósito...
Vamos que estoy disfrutando como un niño, jeje.
Intento subir una foto pero me dice que el archivo es muy grande.
La moto ya la compré modificada con basculante y Horquilla de Dina y muchas más cosas, todo Homologado.

Bueno ya os he dado bastante la chapa.
Un Saludo a todos.
Tienes que abrir tu propio hilo de presentación. Este es del compañero.

Cilka en "publicar tema"

Bienvenido, por cierto.

Atrás