Presentación LeChusk

LeChusk

Member
Propicios días a todos!

Me presento por aquí, como futuro poseedor de una "Jarly" ya que estoy en plena fase de compra (Actualmente en fase de decisión de modelo)

Para poneros en antecedentes:

Había conducido motos de 125 hasta que decidí dar el paso al A2 y pillarme una burra de estos.

Ahora mismo estoy entre 3 modelos ante los que expongo pros y contras (Espero que me ayudéis)

IRON 883: La clásica de entrada al mundo Harley.

Pros: Precio, Estética Sporster.
Contras: Que se puede quedar pequeña, mido 1,80.

FORTY EIGHT: La pequeña gran bestia.

Pros: Estetica, Motor.
Contras: Autonomía.

STREET BOB: La primera "Gran" Harley

Pros: Estetica, Motor
Contras: Precio, se va un poquito pero es asumible.

Ya que estoy aquí me gustaria, si es posible que me dijeseís que tal van estas tres con pasajeros ya que llevaré "paquete" habitualemente.

Un saludo y Birras mañaneras!
 
Si puedes llegar a la Dyna, ya que dices que es asumible...ni lo dudes...:complice:

A la Sporty le tendrás que poner avanzados y la de dios para que no te resulte pequeña (verás como me salen detractores como setas...:partiendose_de_risa) son más divertidas, pero si vas a llevar paquete, te lo agradecerá...y si cuentas lo que te vas a gastar en dejar la Sporty a tu gusto y estatura, la diferencia de precio no es pa tanto...:complice:

Bienvenido al foro y al lado oscuro...:malas_intenciones:

PD: Y dejate de birras mañaneras, aquí los lunes bebemos Grog!!...:partiendose_de_risa
 
Bienvenido al foro.

Mi opinión
totalmente ..... parcial jejeje

Sportster Iron
....... una moto de PM a la cual con tu estatura le vas a tener que hacer cambios (aparte de los básicos), agunta lo que le eches y se puede ir con acompañante, mucha gente lo hace, y se marcan rutas considerables. Una moto con muchísimas posibilidades.

HD 48 ...... una de mis grandes amores. Lo de la autonomía, sin problemas, cambias el tanque y ya tienes una moto de las que yo no le cambiaría esteticamente nada de como sale de fábrica. Por tu estatura si que creo que deberias probarla o por lo mneos sentarte en una, yo mido 1.85 y el manillar me queda un pelín bajo, 4 puelgas más creo que son más que de sobra para ir cómodo. Me gusta mucho esa moto.

Street Bob ..... Aunque mi gusto personal se decanta por las softail, no puedo negar que dentro de las Dynas es la que más me gusta. Es una dama preciosa y una moto a la que de mano pocas cosas habrás de cambiar (hablo de cambios por necesidad de comodidad). La considero un acierto pleno.

Soy de los que piensan que cualquier moto de HD vale para empezar, hasta las touring grandes. Muchos compis foreros te pueden decir que se comportan de maravilla y qu8e son más dociles a la conducción que al ojo :contento: Así que, no tengas miedo de empezar por ella, si te gusta.

Pensando con el corazón en tus necesidades, la Street Bob. El tema de la cartera lo tienes que mirar tu solito jeje

Por orden serian Street Bob, 48, Iron :complice:

Suerte y sobre todo una pequeña sugerencia, no compres una moto mietras tus ojos se van a al de al lado :complice:
 
Muchas gracias Eremita, ese es también mi orden predilecto pero habrá que ver que tal el tema económico que también estoy apunto de independizarme jajajaja.

PD: De todas maneras una Iron no esta mal tampoco como primer hierro. :partiendose_de_risa

Acabara cayendo la Street Bob.... Jajaja.
 
Atrás
Arriba