Presentación en Foro Euskadi

Alcatraz

Well-Known Member
Después de presentarme en la sección de "Nuevos Miembros", me presento también en particular para Foro Euskadi; Saludos y birritas frescas para todo el mundo.

El fin de semana pasado coincidí con un amigo en un pequeño evento en Gijano del que ya he visto que habéis hablado en otro tema, y me comentó de la existencia de este foro, y de cómo funcionaba. Él y los amigos con los que estaba me animaron a participar en el foro, y aquí estoy. Espero ir conociéndoos poco a poco a vosotros y a vuestros "hierros".

En el apartado de presentación de "Nuevos Miembros" he incluido fotos de mi moto, y he comentado algunos cambios que le quiero ir haciendo con el tiempo. Como yo digo, es mi proyecto a largo plazo (que pena no tener el dinero necesario para hacerlo ya).

No quiero ser pesado, ni meter la pata. Es la primera vez que participo en este foro y, por favor, me gustaría contar con vuestra ayuda, orientación y opiniones sobre la participación en este foro, y principalmente sobre mi gran afición: Harley Davidson.

Birras para todos, que esta ronda invito yo.

Adjunto un par de fotos del evento.
 

Adjuntos

  • DSC01564.JPG
    DSC01564.JPG
    387,5 KB · Visitas: 29
  • DSC01565.JPG
    DSC01565.JPG
    457,4 KB · Visitas: 27
Última edición:
Pues vale, y yo que te habia mandado para aca !!!!

Si es que los de Portu sabeis mas que tos los demas juntos!!!


Bienvenido otra vez :lengua_fuera:
 
Pues bien venido Alcatraz.

El sabado, aunque empezo con un liquido elemento que caia del cielo, termino con otro tipo de liquidos fresquitos de zumo de cebada, jejejejejej, nos lo pasamos bien y hasta altas horas, algunos.

Bueno pues ya sabes que la puerta esta abierta y hasta el fondo, que es donde estan mas fresquitas las birras.

Un saludo.
 
Aupa! Me alegro de que, por fin, te hayas decidido, ya verás como no te arrepientes, un saludo! :complice:
 
Bienvenido alcatraz, ahora que veo las fotos de tuburra ya me acuerdo que nos vimos el sábado. Ya sabes que la gente del foro solemos quedar los jueves a partir de las 20:00 en el golfo norte en barrika, así que te esperamos.

Por cierto, los de Portu somos ya unos cuantos en el foro, así que igual debiéramos de llamar al subforo este, subforo Portu. Eh! qué os parece?

hasta el jueves!!!!

P.D. si os fijáis en las fotos que ha puesto Alcatraz, se ve el morro de la moto de Sirius. Es que sale en todas!!!!!

Aio!!!
 
¡¡Ahí las dao!!
Verás como se me encabritan :yb614[1]: :partiendose_de_risa :yb619[1]:

Que nooooooooooo, quesssss bromaaaaaaaaaaaa :yb634[1]::yb624[1]:

Que Portu es mu bonicooooooooooo. :complice:

Birras a chorramortero pa esos portuarios :beer2:

:captain:
 
Pues bienvenido al foro compañero.
Seguramente hasta habremos coincidido en Gijano :complice:.
 
Aúpa desde estas lindes!!!
¿Habéis hablado ya de si el puente colgante es de Portu o pertenece por un casual a Las Arenas?:lengua_fuera:
 
No hemos hablado por q esta claro de quien es el puente de Portugalete Jejeje solo hay q oír las bilbainadas q hacen referencia al PUENTE DE PORTUGALETE eres el mas elegante ............................. :carcajadas::carcajadas::partiendose_de_risa
 
Me decía un abuelo que vivía en Santa Ana, hace ya muchos años, que lo hicieron los de Portugalete peeeeeeeeeeero, para pasar a la zona noble desde la margen izqda, :yb624[1]: y como la zona noble era lo que era, pues tenían que hacer algo que tuviese cierta enjundia, en fin, ya me entendeis, no fuera a ser que no les dejaran pasar aún con puente y todo. :partiendose_de_risa :yb624[1]:
Es de todos conocido que no se puede ir vestido de cualquier manera a una fiesta de gala en la Bilbaina, por ejemplo... :yb619[1]:

:yb678[1]:

Vsssssssss


:captain:
 
Atrás
Arriba