Presentación desde Zaragoza

alfero2.0

New Member
Hola compañeros, me llamo Nacho, tengo 41 años y os saludo desde Zaragoza, desde que tengo uso de razón siempre me he sido un enamorado de la casa Harley, pero siempre por unas cosas o por otras, nunca he podido hacerme con una, hasta ahora, al final me decidí y me dije a mi mismo que pasara lo que pasara quería una Harley, y así a sido, por fin soy propietario de una flamante Road King Classic, y ahora viene lo bueno, y se que mucha gente me criticará por ello, mi burra ya está en el concesionario pero aún no la he podido sacar ya que aún no tengo el carnet A2, este jueves 28 me examino, y estoy deseando aprobar para sacarla y empezar a disfrutarla. Algunos conocidos ya me han criticado, que si eres novato, que si es mucha burra para tí, etc, etc... pero lo que no entienden es que los sueños ha que intentar cumplirlos, y este ha sido mi sueño de siempre.

Bueno en cuanto tenga fotos con ella subiré alguna para compartirlas con vosotros.

Hay que me olvidava estais todos invitados a unas birras.

Un saludo.
 
Lo primero suerte el día 28....y bienvenido.....
Empiezas fuerte y con una bonita moto pero es la que te gusta. Esto es como todo, con tranquilidad y sin hacer el burro seguro la disfrutas desde el primer día....
Pasate por el subforo Zaragoza, de vez en cuando nos juntamos buena cuadrilla.....
 
Hola baño, suerte el día 28 y nadie nace enseñado así que disfruta ese momento cuando la saques del concesionario y empieces a rodar.

saludos desde Alicante.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Lleida. Espero que lo disfrutes, partícipes y te sea de gran ayuda, asi como también esa flamante RK!!!!

Birras y kilómetros seguros!!!

... y recuerden vivir solo 5 Galones a la vez!!!
 
Bienvenido al foro alfero2.0 :complice:

Todos esperamos que apruebes hoy mismo el examen y puedas disfrutar de esa RoadKing por la carretera!

Saludos desde Valencia!
 
Hola chicos, solo quería deciros que he aprobado, todo fue bien y me salió redondo. Así que ahora si borras para todossss.
Ahora a esperar el provisional, jajajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pero bueno, has sacado ya ese pedazo moto o no????
Un saludo y tómatelo con calma,no hay prisa.
Disfruta!!!!!!!
 
Atrás
Arriba