Presentación desde Madrid.

Talavaniego

Member
Hola, acabo de cambiar de moto, de una kawa de 600 a una Sportster 1200 custom de este año... bueno aun no me la han dado pero lo estoy deseando. Las primeras motos posiblemente no fueron lo que quería y ahora he decidido comprar algo que quería.... una Harley. No había conducido ninguna y la verdad es como ir en un tractor pero tiene su encanto.

Bueno espero que nos veamos por esas carreteras de dios.... cervezas para todos.
 
Hola. Aunque parezca un "tractor" verás que te acostumbrarás rápidamente. Yo me acabo de estrenar con una Sportster (883 en mi caso) y en pocos días ya me he hecho con ella. Hoy me he cruzado el tráfico de Madrid tres veces y estoy encantado.

Que la disfrutes.
 
Bienvenido al foro!!

Eso espero, que nos veamos por esas carreteras, que no es difícil :D
 
bienvendo al foro, al principio extrañaras el cambio pero luego veras que no quieres otra, birras para ti tambien
 
Bienvenido, en Madriz mismo sitio misma hora. Domingos puerta 6 Bernabeu, 10,30h. muchos amigos con los que podrás disfrutar.
 
Bienvenido!
A mi me paso lo mismo cuando cogí la mía por primera vez y lo sigo diciendo a veces cuando me preguntan, es como conducir un tractor... Pero mucho mejor!
 
Atrás
Arriba