Presentación desde México, saludos a todos !!!

Hola, presentacion con fotos del la Harley =)

Buenas tardes, me llamo Ezequiel, tengo 38 años y vivo en el D.F. de México. No he tenido motos grandes nunca, hace como 15 años en mi adolescencia y juventud tuve scooters y una Honda 250.
Tengo un problema físico que tal vez no me permita manejar una Harley :triste2:. Resulta que hace 4 años tuve un accidente muy fuerte en auto, y me lesioné la columna. Para ser mas específico, tuve aplastamiento de la vértebra "L3". Me salvé de la cirugía gracias a un Neurólogo que es una eminencia y honesto además (otro me quería operar por $$$ seguramente). La cuestión es que use un corsét rigido durante 4 meses, luego deje de usarlo. Primero chequeos cada 3 meses, luego al año, luego a los dos años. Durante éste tiempo me prohibió el Dr. agacharme encorvando la columna y cargar mas de 10 kilos, Luego me permitió 15 kilos. Para no hacer el relato muy largo, me acaba de dar de alta pero con las mismas recomendaciones, apenas hace una semana (luego de 4 años del accidente). La vertebra sigue aplastada, pero se junto con la de arriba e hicieron un bloque. La naturaleza se acomoda.

Pero bueno, me gustaría comprar una 883, me gusta mucho su diseño. No me gustan mucho las grandes, sobre todo las de mango curvo hacia atrás y horquilla larga e inclinada. Perdón, es cuestión de gustos, no quiero que nadie se lo tome a mal. El diseño de la 883 me agrada mucho, y me resulta accesible. El tema es que vibran mucho, nunca me subí a una Harley pero su encanto, aparte del diseño, es el sonido del motor y como se siente arriba de ella seguramente. Ustedes lo saben mejor que yo. Pero no quiero arrepentirme de lastimarme en el futuro. Seguramente hay fajas, asientos especiales y otras alternativas que me pudieran recomendar. Si le pregunto al Dr. sobre la posibilidad de comprar una Harley me dirá que estoy mal de la cabeza, jaja!

Perdón, tal vez es solo para presentarse éste tema, y ya lo extendí, pero esto es crucial para incursionar o no en éste gran mundo de las Harleys. Saludos a todos, y gracias por leer hasta aquí. Invito 3 Cervecitas virtuales a todos... Buenas noches. :complice:

Agrego que ya tengo la Harley, es una 883 del 2014 con menos de 3 mil kms, se puede decir que reestreno. :cachondon:
 
Última edición:
Bienvenido Ezequiel.
Una 883 la podrá usar sin problemas.
Si maniobras en parado con cuidado no notarás ningún peso ni tendrás que hacer esfuerzos.
A por ella
Chelas frescas
 
Deberías probarla previamente, pero ya te adelanto que las HD's son las que mas posibilidades tienen para que te la adaptes al cuerpo, aunque no siempre la estética se ajusta al gusto de cada uno. Pero si no hay mas remedio y quieres disfrutar de moto, te toca sacrificar algo de belleza para mejorar en salud.

Bienvenido. Pillo chela del Bugui y cerveza del mejicano (es que me busta bucho) :beer2::beer2:
 
Hola Bugui Esponja, gracias por sus comentarios.
Respecto a lo del peso, eso no me preocupa. Con las piernas y cadera puedo hacer cualquier tipo de esfuerzo sin problemas, que es lo que se usa para iniciar el arranque. El problema es en sí andando, o sea 2 cosas: 1) la vibración de la moto en si, que repercutirá en mi columna, y 2) los golpes un poco mas fuertes en la columna por los hoyos del piso. O sea, todo el peso de mi cuerpo que esta por encima de la vertebra afectada rebotará sobre ella constantemente. Luego abriré un tema en otra categoría, tal vez haya algún otro caso similar al mío. Espero encontrar a un rebelde motoquero que me de esperanzas :complice: Saludos y buena tarde! Cheves frías con camarones y salsa para todos!
 
Todos los Jueves se reúnen en un bar unos cuantos compañeros con Sporsters.
La Capirucha
Querétaro 12, Colonia Roma, Ciudad de México
Si esta cerca, Ellos le podrán ayudar un montón.
En mi opinión con unos buenos amortiguadores no tendrá problemas.
Saludos
 
Última edición:
Saludos de nuevo......
Se me olvido comentarte que yo también sufro de dolores de espalda....pero en mi moto no me duele nada...:complice:
 
Muchas gracias, estoy lejos pero voy a averiguar para darme una vuelta por ahí, saludos!

Pruebe en el Callejón
Cantina El Callejón Carlos Arellano 10B
Circuito Centró Comercial
Aún costado de la Plaza Satélite del lado del Sears
No se sí le caerá mejor.
Allí encontrará otros sporteros.
El único requisito es que pague un cartón
Saludos
 
Bienvenido al foro Ezequiel. Vas a encontrar cómo adaptar tu hierro para que no te repercuta. No lo dejes. Saludos desde Barcelona.
 
Atrás
Arriba