Presentación de nuevo member

yarli

Active Member
¡Buenos días a todos!

Aquí Carlos, Yarli para los amigos, salouense de cuna presentándose desde la zona de Barcelona.

Desde hace varias semanas soy el nuevo propietario de una Sportster XL 1200 Custom, y ya estoy ñapeando por los foros para aprender y entender mejor qué hacerle a la máquina para hacerla mía.

Esta es mi octava moto ya. He tenido de todo: desde mi primera moto, que era rollo naked chinorris, una daelim, pasando por la tipica scooter SH125 (q no sé que no cuenta como moto xD ) a una africa twin del 93, una Shadow del 90, una BMW K75S del 88 que tunee totalmente para hacerme una cafe racer, dos GS y alguna otra más...

Siempre me gustó el rollo Harley (el puto Terminator caló muy hondo con su fatboy) y tener una antes de los 40 era como una de esas metas que te pones en la vida y que debes conseguir, y mira por dónde: ya lo tenemos! check! ;)

Estoy con varios grupos de moteros de la zona de Barcelona con los que participo (SpeedRacersBCN, Wheels&Beers,...), entre otros, en la Gentleman's Ride y cada año no faltan Rider, Motovolta ni Ruta601. Y con la trail le meto caña: he cruzado Europa hasta Croacia y luego repeti viaje pero a Eslovenia, en Off, solo por lo marrón, me he hecho la Transpirenaica, también jornadas locas por Andorra y el Pic Negre, he hecho entera la antigua ruta hasta Dakar desde Barcelona, y he vuelto a subir, 2 veces una coche con un Suzuki Samurai y la otra con una BMW F650GS, y algunas cosillas más que me debo dejar en el tintero...

Y es que el mundo del motor tira mucho, participo también en rallyes de regularidad con clásicos con un colega, vamos con un flamante Peugeot 205 Rally del 89. Pero eso ya dentro de una lata y casi que penaliza :D :D :D :D

Bueno, lo dicho, feliz de estar por aquí y preparaos que empezaran a caer algunas preguntas.

En lo que os pueda ayudar yo, contad con ello! ;)

Saludos
 
Tu no tienes sangre en las venas, tienes gasolina. Pon algunas fotos de esos hierros, esto es un foro de HD pero nos gusta todo lo que tenga ruedas, hasta las carretillas
Bienvenido a la familia.
 
Tu no tienes sangre en las venas, tienes gasolina. Pon algunas fotos de esos hierros, esto es un foro de HD pero nos gusta todo lo que tenga ruedas, hasta las carretillas
Bienvenido a la familia.
Pues aquí las tienes!!! :) XRV, F650GS, K75s y Shadow Vt600.

La llegada lago rosa ya sin casco del calor que pegaba y habiendo tirado las cosas a medio llegar fue de lo más divertida xD

Con la K75 mola porque ves el antes y el después. Debo reconocer que a veces me arrepiento de haberla modificado porque la linea de esa moto de origen era una maravilla!

La Africa Twin... le sigo teniendo ganas a un proyecto de restauración integro a esa máquina, es una autentica bestia parda

E incluyo el bonus track de la preparación que llevamos en el Peugeot 205 para los rallies, que casi parece la nave Enterprise de todos los cachivaches que cargamos! :D

Birra birra birra!!!

286932051_10160492856958706_2069377819174221542_n.jpegf650gs dakar.jpegf650gs dakar2.jpegk75s.jpegmi k75cr.jpegmi k75cr2.jpegshadow.jpegxrv motovolta.jpegrally peugeot.jpeg
 
Atrás
Arriba