Presentación de mi nueva moto

avicena

Member
El viernes pasado me fué entregada mi nueva Softail deluxe. Estoy encantado con ella, porque aunque mi anterior Sporster me dió muchas satifacciones, llegó el momento del cambio.
Desde aquí quisiera aprovechar para agradecer publicamente a todo el personal del concesionario del Puerto de Santa María su diligencia y buen hacer. Es una suerte poder contar con ellos.
Os la enseño:

image.jpeg

Si se presenta la ocasión....cervecita para todos...
 
Bonita moto, sí señor. Yo estuve enamorado de este modelo mucho tiempo. En concreto de la del 2006, pero al final el presupuesto... Enhorabuena, disfrútala.
 
Pues simplemente P R E C I O S A paisano
drif3hn.gif
drif3hn.gif
drif3hn.gif
drif3hn.gif
drif3hn.gif
drif3hn.gif
drif3hn.gif
drif3hn.gif
icon_aplauso.gif
icon_aplauso.gif
icon_aplauso.gif
icon_aplauso.gif
:beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Preciosa de verdad, ahora ya sabes, a disfrutar todo lo que puedas de esa maravilla...
 
Enhorabuena por la nueva adquisición! A disfrutarla y a hacerle muchos kilómetros! En cuanto a lo del concesionario...ejem... te deseo de verdad que sigan siendo tan "diligentes" como cuando te vendieron la burra, de verdad. Un saludo y a ver si nos cruzamos un día de estos.
 
Enhorabuena, te has comprado una moto preciosa, con ese toque vintage que tenían nuestras máquinas en los años 50. Disfrútala.
 
Que te voy a decir que tú y yo no sepamos. Una de las HD's más nostálgicas y bonitas.
Que la disfrutes a tope.:complice:
 
Enhorabuena, me encanta...

Tengo una pregunta para Ud., o todos los propietarios de DELUXE, heritages, etc, Fat boys........ No he indagado mucho, pero coño, es muy costoso poner un escape por cada lado a estas motos? es que lo pide a gritos... Harley no dispone de esos p**** kits?

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Deslumbrado

Estimado amigo, yo estoy tan deslumbrado con esta maravilla, que no he reparado en otras posibilidades de configuración de los escapes. Lo cierto es que con estas máquinas, cualquier cosa que se te ocurra es posible…..

Enhorabuena, me encanta...

Tengo una pregunta para Ud., o todos los propietarios de DELUXE, heritages, etc, Fat boys........ No he indagado mucho, pero coño, es muy costoso poner un escape por cada lado a estas motos? es que lo pide a gritos... Harley no dispone de esos p**** kits?

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Atrás
Arriba