preparando la ruta por Usa

kermit

Well-Known Member
un año mas estamos preparando la ruta que nadie se puede perder.

nos vamos a Usa, costa oeste, qince dias de kilometros por esas carreteras y esos lugares que tantas veces hemos visto en las películas.

los que ya hemos estado alli solo tenemos una palabra para describir aquello GRANDIOSO
 
un año mas estamos preparando la ruta que nadie se puede perder.

nos vamos a Usa, costa oeste, qince dias de kilometros por esas carreteras y esos lugares que tantas veces hemos visto en las películas.

los que ya hemos estado alli solo tenemos una palabra para describir aquello GRANDIOSO

Joer ya me gustaría, ya....
Admitís el pago a plazos???:timido::timido::timido: (no digo en especias que luego todo se tergiversa...)
 
este año lo veo jodidillo pero si me envias o publicas aquí información ampliada del cuaderno de ruta, precios,...te estaría muy agrdecido:complice:
 
Este año no va a poder ser pero es un sueño que espero cumplir no tardando mucho,como dice Jimbo si nos das un poco de informacion para ir abriendo boca no estaria mal
 
Este año no va a poder ser pero es un sueño que espero cumplir no tardando mucho,como dice Jimbo si nos das un poco de informacion para ir abriendo boca no estaria mal[/QUOTE

derbi no te preocupes el año que puedas sera un placer hacer el viaje contigo.
 
Este año me pilla un poco lejos...pero yo os preparo un rally tipo Dakkar con sorpresas en las carreteras en cuanto me digáis.....
 
Paco, podrías poner por aquí un adelanto de la de este año... Planillo de la ruta, sitios a visitar, fechas...para ir abriendo boca, más que nada.
Yo me perdí la del año pasado, pewro no descarto insistir.
 
No me e podido resistir y me lo e leido,acabo de echar una primitiva extra por si,joder que ganas de hacerla
 
agggghhhh, no te hize caso amigo Kermit.....ya lo he visto, ya no duermo....:lengua_fuera:
no te preocupes tampoco es para tanto quince dias por unos espacios espectaculares, lejos de casa haciendo tantos kilometros y con esa gente tan estupenda. Casi me gusta mas el plan de conan, tiene mas sorpresas y emociones mucho mas fuertes.
 
Paco, podrías poner por aquí un adelanto de la de este año... Planillo de la ruta, sitios a visitar, fechas...para ir abriendo boca, más que nada.
Yo me perdí la del año pasado, pewro no descarto insistir.
Hola Alfredo te paso un privado con todos los datos.
Este foro es abierto y mira lo que ocurre, seppuku que le crecen dientes, jimbo no duerme, conan quiere hacer la ruta 66 de no se que pais y derbi juega a todo lo que puede.
creo que voy a echarme unos cuantos enemigos.
 
¿ Se puede pagar a 35 años? Es para no pillarme los dedos.:partiendose_de_risa

Amigo manuel, sabes que en los pagos nunca pongo problemas.

Por cierto no se si sabes que hasta que no este todo pagado no puedes disfrutar del viaje. tu edad que no es poca + 35 años = el gran cañon sera una esplanada.
 
Atrás
Arriba