hay q leer un poco...... ya se hablo mucho de esto,
yo no la bajaria de horquillas, ya vas a rozar suficiente en las curvas con los amortiguadores de 11,5. pero tu mismo, date cuenta de q la vas a dejar mas dura e incomoda, la forma de conducir va a cambiar, ya no va a cojer las curvas tan alegremente, si solo cambias los amortiguadores la dejas como la americana, la referencia de los muelles duros de horquis es la misma q la de la low, si la bajas aun mas vas a ir por el suelo, la R y la custon tienen unas horquillas mas altas y necesitan ser bajadas para poner amortiguadores bajos.
lo que yo hice fue ponerle los muelles, un aceite mas denso y va genial, no se van abajo con tanta facilidad al frenar, mantienen la altura al sentarse dos y el las curvas frenando
al bajarla de atras cambias drasticamente la geometria el peso atras aumenta considerablemente.......,desde mi punto de vista los amortiguadores tiene q ser heave duty a la fuerza, la sportster no es para ir dos (opinion personal), yo compre unos 412 y me duraron un telediario, los de serie aun los tengo por que se los saque a tiempo aunque vengan reforzados, los que tengo ahora iban genial mientras estaban nuevos a los dos meses le saque los estribos de atras para q no suba ni dios, por q ya se estaban empezando a fastidiar, son unos 440 hd. sacas un bono bus y listo :mrgreen:
te aconsejo este modelo por que se puede regular la precarga con la mano, regular la precarga es la diferencia entre ir tocando en todos los baches o q absorba casi todo.
yo se los compre a un vendedor de ebay por fuera pero pagando con paypal :mrgreen: , tardaron un mes por que no los habia negros pero al final llego todo bien, me salieron por unos trecientos y pico,
por cierto la C de la referecia es de cromado, no se si tu los quieres cromados :shock:
PD: peligroooo, atencion el bonobus se puuede transformar en bonomoto, dependiendo del temperamento de tu pasajero, eso si negra mate
[opacity]