Preguntas de novato sobre la electra glide standard

elsan

Well-Known Member
Buenas a todos, quisiera haceros unas preguntas sobre la electra glide standard del 2010 que me daran esta semana entrante.
A Todos los asientos se les puede poner el respaldo del piloto? Traen todos la apertura para ello?
A todos los bat win se les pueden pooner los retrovisores integrados?
Los altavoces traseros si llevas el tour pack que es mi caso se le puede poner? Todos los altavoces pone que son para 2014 en adelante, me imagino que valdran para cualquier tour pack.
Gracias y saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te voy contestando.


1. No, a todos los asientos no, tiene que tener la apertura, tu modelo NO lleva de serie el sistema de respaldo por lo que tendrás que comprar también el soporte que va debajo del asiento.

2. Si, a todos los batwing le puedes poner los retrovisores integrados pero ya te adelanto que se ve peor con ellos y tienes que agujerear el plástico.

3. Si se puede pero..
Si llevas la radio de serie tendrás que mirar si lleva salida para 4 o 2 altavoces, algunas radio CD originales solo llevan salida para 2. También tendrás que tirar el cableado si no lo tiene y añadir al batwing el soporte de altavoces traseros.
 
Te voy contestando.


1. No, a todos los asientos no, tiene que tener la apertura, tu modelo NO lleva de serie el sistema de respaldo por lo que tendrás que comprar también el soporte que va debajo del asiento.

2. Si, a todos los batwing le puedes poner los retrovisores integrados pero ya te adelanto que se ve peor con ellos y tienes que agujerear el plástico.

3. Si se puede pero..
Si llevas la radio de serie tendrás que mirar si lleva salida para 4 o 2 altavoces, algunas radio CD originales solo llevan salida para 2. También tendrás que tirar el cableado si no lo tiene y añadir al batwing el soporte de altavoces traseros.

Muchas gracias por tu respuesta.
A que te refieres con el soporte? Creía que viene con el respaldo.
Te refieres
d080d26a0e428c551bea92def3717626.jpg

a la pletina que tiene 4 agujeros de la foto? Donde la puedo conseguir?
Gracias de nuevo
5f255fa278ad1a5d4c1113797f226719.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por tu respuesta.
A que te refieres con el soporte? Creía que viene con el respaldo.
Te refieres
d080d26a0e428c551bea92def3717626.jpg

a la pletina que tiene 4 agujeros de la foto? Donde la puedo conseguir?
Gracias de nuevo
5f255fa278ad1a5d4c1113797f226719.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto la pletina. La puedes encontrar en ebay o wallapop.

Si por lo contrario quieres pagar la cesta de Navidad al de recambios de hd puedes pedirlo en el conce...

Algunas veces de vende suelto (de ocasión)

El respaldo es intercambiable, puedes utilizar diferentes tipos con el mismo soporte.
 
Exacto la pletina. La puedes encontrar en ebay o wallapop.

Si por lo contrario quieres pagar la cesta de Navidad al de recambios de hd puedes pedirlo en el conce...

Algunas veces de vende suelto (de ocasión)

El respaldo es intercambiable, puedes utilizar diferentes tipos con el mismo soporte.

Ok gracias, por lo que he visto también se puede conseguir con la pletina.

9763f9e23d9325168e9c460239202436.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esa es regulable. Yo la llevé en una road king y realmente es muy muy cómodo
 
Esa es regulable. Yo la llevé en una road king y realmente es muy muy cómodo

Estoy realmente hecho un lio con los altavoces traseros, supongo que si pone que valen para el tour pack se pueden poner a cualquiera que tenga tour pack.
Quisiera saber si estos de la foto valen, la mia es del 2010 y en web pone de 14 a 21, pero el tour pack sera el mismo
Y cuadrará todo supongo?

Gracias
fdbf1fb28caa53a15e53a984440d297a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy realmente hecho un lio con los altavoces traseros, supongo que si pone que valen para el tour pack se pueden poner a cualquiera que tenga tour pack.
Quisiera saber si estos de la foto valen, la mia es del 2010 y en web pone de 14 a 21, pero el tour pack sera el mismo
Y cuadrará todo supongo?

Gracias
fdbf1fb28caa53a15e53a984440d297a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,
No, no te servirán, el tourpack ha cambiado en forma y tamaño, igual que las motos cambian los accesorios también. Si coges esos no te coincidirán los orificios para los tornillos no quedará bien integrado como debe.
Debes coger los altavoces para el tour pack del año de tu moto, si no te arriesgarse a una devolucion
 
Hola,
No, no te servirán, el tourpack ha cambiado en forma y tamaño, igual que las motos cambian los accesorios también. Si coges esos no te coincidirán los orificios para los tornillos no quedará bien integrado como debe.
Debes coger los altavoces para el tour pack del año de tu moto, si no te arriesgarse a una devolucion

Muchas gracias, pero no hay manera de encontrar esos altavoces para la mia que es del año 2010, si alguien los ha visto o sabe donde conseguirlos sería perfecto.
Gracias un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba