Pregunta urgente tema Hypercharger

Maxalan

Well-Known Member
Muy buenas y birras a todos! Resulta que me he puesto a desmontar el hypercharger para ver el filtro y ahora lo tengo en la mano y no se si tengo que cambiar el filtro de aire o lo puedo limpiar y volver a ponerlo. Que debo hacer?
Gracias por vuestros consejos!!
 
Maxalan , depende si es lavable o no. Simplemente esa es la respuesta. Si es lavable compra el kit de limpieza con su debida explicación para mujeres analfaburras y lo dejas como nuevo.
A otra cosa, llevas el dinojet con el hypercharger?? solo por curiosidad??
 
Hola Magnum. Gracias por la info. La verdad es que no tengo ni idea si es lavable o no. Voy a ver si me entero de un poco mas. No, no llevo el dinojet.... de todas formas disculpa mi ignorancia en el tema, pero que es? una centralita? joder si es que soy un p.... novato en el tema..:timido:

Maxalan , depende si es lavable o no. Simplemente esa es la respuesta. Si es lavable compra el kit de limpieza con su debida explicación para mujeres analfaburras y lo dejas como nuevo.
A otra cosa, llevas el dinojet con el hypercharger?? solo por curiosidad??
 
Mira la marca del filtro y mira por internet a ver si es lavable , suelen serlo , tmb si el filtro es de rejilla metalica es que es lavable los no lavables son de otro material. El dinojet es un kit para las harleys de verdad, ( las que tienen una cosa que se llama carburador que los mecanicos que salen del cole no saben lo que es) ajajaaja. saludos tio , y a ver si te conozco ya de una puta vez tomando algo, el jueves si quieres tomamos algo en el route 314.
 
la marca es K&N y parece rejilla metalica. Voy a probarlo! desengrasante y agua a ver que pasa!
Te pego un toque para el jueves.



Mira la marca del filtro y mira por internet a ver si es lavable , suelen serlo , tmb si el filtro es de rejilla metalica es que es lavable los no lavables son de otro material. El dinojet es un kit para las harleys de verdad, ( las que tienen una cosa que se llama carburador que los mecanicos que salen del cole no saben lo que es) ajajaaja. saludos tio , y a ver si te conozco ya de una puta vez tomando algo, el jueves si quieres tomamos algo en el route 314.
 
si es K&N es lavable,pero hay un kit de limpieza,de todas mneras si lo lavas dejalo secr bien al sol aunque hoy sol precisamnete no hace,jejejeje un saludo.
 
Atrás
Arriba