Pregunta sobre colas

FTORRES

Well-Known Member
Hola os pongo una foto de mi moto, tiene los screaming eagles, pero me gustaria poner las terminaciones de cola de pez, lo que no se es si es posible o tendria que cambiar toda la cola
a ver si me podeis orientar

rk2_(1024x735).jpg
 
Yo no te podría decir si puedes poner las terminaciones de cola pez.
Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, quería preguntarte, y preguntaros, que tal el sonido con las colas Screaming Eagle, yo estoy en dudas, entre los Screamin Eagle, o los V&H el modelo Monster (el redondo no el ovalado) u otro modelo el Python (este no le veo en el catalogo de V&H).
 
Última edición:
Hola os pongo una foto de mi moto, tiene los screaming eagles, pero me gustaria poner las terminaciones de cola de pez, lo que no se es si es posible o tendria que cambiar toda la cola
a ver si me podeis orientar

Ver el archivo adjunto 12936

Para ponerle las terminaciones de cola de pez, tendrías que cambiar las colas. Hay modelos de SE para touring que son de una pieza (los que llevas) y otros en los que es necesario comprar las terminaciones.
 
Tazman, lo que me gusta es como quedan esteticamente, los que llevo suenan de miedo, no hacen demasiado ruido, pero da gusto oir la moto sin llegar a molestar.
Esta claro que si es necesario cambiarlo entero no merece la pena....

saludos
 
Si que es verdad que a una Electra le quedan deputamadre los escapes con terminaciones, a mi las revolver me encantan. Pero a una RK le quedan muy guapos los escapes Slash Down. Déjala como está que está cojonuda...:enamorado:
 
Si que es verdad que a una Electra le quedan deputamadre los escapes con terminaciones, a mi las revolver me encantan. Pero a una RK le quedan muy guapos los escapes Slash Down. Déjala como está que está cojonuda...:enamorado:

Amen. maestro:complice:
 
En Supertrapp puedes elegir entre varios tipos de terminaciones para las colas.

Saludos.
 
Y C3PO tambien, hay unas terminaciones de Supertrapp cojonudas, pero supongo que para ponerlas se necesitarán, o bien los propios escapes de Supertrapp o unos escapes que necesiten terminaciones...los tuyos ya está completos...:complice:
 
Exacto Taz, ni mas ni menos. Yo cualquier día me pillo unas cola-de-pez para las mías.

Saludos.
 
A ver que ahora leyendolo parece que yo digo que c3po no tiene ni idea...
No era esa mi intención, yo tb se que hay esas terminaciones pero la pregunta que ya comenté con tazman era si tengo que desperdiciar los que ahora llevo, entonces no me vale

No era una respuesta de mal rollo, yo no tengo ni idea asi que lo que intento es aprender y agradezco todas las respuestas...


Disculpas c3po hay veces que las repuestas asi cortas dan otra impresion escritas a lo que realmente se trata de decir..

Un saludo
 
Tazman, y a estos screaming no se les puede acoplar ninguna terminación? lo digo por el tornillo que llevan al final a la parte interior?? eso para que sirve entonces?
Saludos
 
Atrás
Arriba