Pregunta sobre ajustes multimedia boom box 6.5gt

eltoni HD

Well-Known Member
a ver si alguin sabe como hacerlo si esque se puede,
mi road glide lleva el sistema boom box 6.5gt y en una de las pantallas me dice (presion de aceite correcta) entre otros datos
el caso es que el otro dia coincidi con un amigo que lleva una electra del 2014 con el mismo aparato y en vez de salir lo de presion de aceite correcta lo que le marca directamente es la presion en psi como marcan las anteriores con relojes analogicos solo que sale en digital,

alguien sabe si se puede cambiar para que marque presion en vez de decir presion de aceite correcta?
boom box.jpg

hablo de este.
 
No sé que firmware tienes instalado, en mi caso desde que la compré (2016) me marca de forma numérica la presión de aceite. Con el botón (i) de la piña derecha. Te sale una pantalla con EITMS enabled o disabled, la temperatura exterior y la presión de aceite en PSI. De hecho lo que no me dice es si es correcta o no...
 
pues no se la version,es de 2018 y que yo sepa en 2021 les dije a los del conce que me lo actualizaran a la ultima version y doy por hecho que lo hicieron,eso o el que llevaba ya era el ultimo,los mapas llevo los de 2018 y desconozco si hay mas actualizaciones pero de ser asi he leido por ahi que no merece la pena pagar ya que van 4 o 5 añas por detras
 
Atrás
Arriba