Pregunta sobre aceites

Thorpedito

Well-Known Member
Wolas :super_complice:

Llevo algo mas de dos años con la moto parada debido principalmente a esta maldita crisis.
En este tiempo le he desmontado varias cosas para hacerle cambios y aunque me faltan cosas, tengo que cambiarle los aceites.
Me he estado informando y al final acabas mas liado que al principio; asi que me voy a lo mas facil y os queria preguntar que tal veis los siguientes aceites:

Aceite cambio - Motul gearbox 80w90
Aceite primaria - Motul gearbox 80w90
Aceite motor - Castrol Power 4T 20w50 4L

Os parece bien y sabeis alguna tienda online donde conseguir a buen precio?

Un saludo
 
Buenas thorpedito,
tienes muchos sitios, haz una búsqueda en Google.
a bote pronto:
pidenosaceite
aceiteparamotor
tuaceiteparamotor
lubricanresonline
........
saludos,
 
buenas pues yo le pongo a mi abuela motul 20w50 ese rojizo y m,e ha ido genial pero ahora creo que voy a cambiar y le voy a poner panam un bote amarillo que es mas especifico para la abuela ya que no puede llevar aceite sintetico sino mineral entonces le echo ese aceite , yo lo pedi a spaciobiker y pedi el pack completo transmisión embrague y motor y filtro y creo recordar que no llego a 70e y son super amables y cualquier duda te la resuelven.
 
buenas pues yo le pongo a mi abuela motul 20w50 ese rojizo y m,e ha ido genial pero ahora creo que voy a cambiar y le voy a poner panam un bote amarillo que es mas especifico para la abuela ya que no puede llevar aceite sintetico sino mineral entonces le echo ese aceite , yo lo pedi a spaciobiker y pedi el pack completo transmisión embrague y motor y filtro y creo recordar que no llego a 70e y son super amables y cualquier duda te la resuelven.

Porque te han dicho que no puede llevar sintético tu moto?
 
Porque dicen que estos hierros funcionan mejor con mineral , el sintetico le duraría poquísimo de la temperatura que coge el motor o por lo menos eso me dijeron en el taller
 
Infórmate pero el sintético es mucho mejor que el mineral según foros USA
Busca más información
Un saludo
 
tal vez haya ahora sintéticos más apropiados que cuando empecé a ir en hd, pero me fío más de los mecánicos de la vieja escuela que los de ahora y a estas alturas no voy a cambiar, entre mi antigua sportster y la dyna llevo 24 años y tropecientos mil km con mineral 20w50 de buena calidad por supuesto, y me ha dado muy buen resultado, motor tan fino como el primer día sin abrir para nada excepto bomba de aceite y tapa de los balancines. De todas formas esto del aceite para la moto es como los colores.....
 
tal vez haya ahora sintéticos más apropiados que cuando empecé a ir en hd, pero me fío más de los mecánicos de la vieja escuela que los de ahora y a estas alturas no voy a cambiar, entre mi antigua sportster y la dyna llevo 24 años y tropecientos mil km con mineral 20w50 de buena calidad por supuesto, y me ha dado muy buen resultado, motor tan fino como el primer día sin abrir para nada excepto bomba de aceite y tapa de los balancines. De todas formas esto del aceite para la moto es como los colores.....
https://youtu.be/ViiM3C6l0jY

Yo igual pruebo un sintético al próximo cambio.
Cómo me lo hago yo si no me convence lo recupero y pongo mineral otra vez.

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
No te puedo decir nada al respecto. Siempre uso mineral 20w50 y por ahora con el bote de 4 litros tengo suficiente de revisión a revisión. Últimamente meto el Ipone.
Igual pruebo el Ipone pero el sintético.
Ya veré.
Saludos

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
https://youtu.be/ViiM3C6l0jY

Yo igual pruebo un sintético al próximo cambio.
Cómo me lo hago yo si no me convence lo recupero y pongo mineral otra vez.

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk


cachondo que eres:cachondon: jodio :complice:. lo decía simplemente para demostrar a alguno que un evo después de unos cuantos años de uso intensivo y metiéndole ferrete está muy bien cuidadito con un buen aceite mineral, y ya de paso te ahorras el pastizal de lo que te piden por un buen sintético.
 
EN el S&S que tengo ahora mismo, le tenía puesto mineral.
EL Manual dice que se le ponga SINTÉTICO. Pues bueno: Lo he quitado. Le he puesto el MOTUL 20w50 sintetico y noto que va MUCHÍSIMO mejor.
Por cierto, que en la primaria, le ponía 20w50 también. Ahora, le pongo 80w90 como en la transmisión.
 
Atrás
Arriba