pregunta del intercom creo

deadman.inc

Member
saludos genios de las harleys. vereis, mi burra lleva esto

28henvl.jpg


y esto

28wh1xl.jpg



me dijeron donde la compré que era el intercom pero poco más, yo no le hice mucho caso pero ahora estoy viendo que puede tener su rollo para cascar con la parienta por ejemplo, pero claro como en casi todo estoy pegado, veo que parece un enchufe de micro de emisora como llevamos en los camiones. pero que tengo que hacer para que funcione eso?. gracias por adelantado, salud y birras ah y feliz navidad para todos.
 
Tu moto ya trae instalado el intercom e incluso puede que la radio cb (como la del camión)....

Unicamente necesitas dos intercoms (auriculares+micro) e instalarlos en tu casco y el de la parienta. Los enchufas ahí y a disfrutar....

Puedes oir música por los auriculares, también hablar con la parienta o relacionarte con otras motos o vehículos con radio cb.....

Te busco el enlace de los intercoms y ahora te lo pongo....
 
Gracias UltraH por tus rapidas respuesta,aunque yo el idioma guiri no lo controlo mucho,¿podrias enterarte (con tu magia) cuanto me puede costar eso mas o menos en perras, o sea en leuros. birras fresquitas
 
... pues comprado a USA, a Lshd1 te saldrá a 152$ x2 = 304$ o sea que al cambio actual unos 233 € Si le añades portes aduanas etc. del orden de 300-330 € el conjunto de dos intercoms.

Si lo compras en el conce seguro que mucho más caro.....

KIT-HEADSET,HELMET,FLT
 
Atrás
Arriba