Pregunta de medidas, 200x50x18" llanta 18x6"

Viking88

Well-Known Member
hola amigos, el tema es que quiero cambiar mi llanta trasera, ahora llevo una de 18x5.5, y me gustaria montar una de 18x6 o 18x6.5 pero n tengo mucho sitio en el basculante, por lo tanto me decanto mas por la 18x6 pero necesito saber la medida total en linia reccta del ancho, una pulagda equivale a 1,27cm, pero yo no se si el neumatico ganara eso o al ponerse mejor en su sitio y al hacer curva si ganara ese 1,27cm o menos yo ceo que menos , por eso me iria bien que alguien que lo llevase montado me pudiese tomar las medidas, muchas gracias, saludos.
 
1.
Para que modelo???

Softail? Dyna?
La marca del 200? (una rueda de 200 existen de varias marcas pero todas las marcas son iguales.)
 
hola streetbob80, el modelo de la moto no influye para nada, sino la llanta con el neumatico, de todas formas la mia es una softail, sobre la marca yo uso el metzeler, pero si alguien me da la medidas en otra marca tambien me vendrian bien, haber si alguien lleva esa medida y me ayuda, saludos y gracias.
 
Buenas!

Yo he estado informándome much sobre el calzarle el 200 a la Street bob, y por lo que los yankees recomiendan la mejor medida es una 18x5,5 con una Metzeler... porque es la 200 más "ancha" del mercado en 18''.
Parece ser que la Avon de 200 para llanta de 18'' es casi 10mm reales más estrechita que la Metzeler (al contrario que en la rueda de alante, donde una 110 de avon son 119mm reales) así que podría ser mejor opción en tu caso.


De todas maneras indicarte que una pulgada son 2,54cm (o bueno, 1,27cm más para cada lado) tendrías que valorar si te entra bien en el basculante.


Un saludo!
 
Buenas!

Yo he estado informándome much sobre el calzarle el 200 a la Street bob, y por lo que los yankees recomiendan la mejor medida es una 18x5,5 con una Metzeler... porque es la 200 más "ancha" del mercado en 18''.
Parece ser que la Avon de 200 para llanta de 18'' es casi 10mm reales más estrechita que la Metzeler (al contrario que en la rueda de alante, donde una 110 de avon son 119mm reales) así que podría ser mejor opción en tu caso.


De todas maneras indicarte que una pulgada son 2,54cm (o bueno, 1,27cm más para cada lado) tendrías que valorar si te entra bien en el basculante.


Un saludo!
asi? no sabia ese detalle de que el neumatico de avon era mas estrecho que el metzeler atras y delante lo contrario, pero creo que debe influir que el metzeler sea 200x50x18 y creo que el avon es 200x55x18 sino me falla la memoria, la medida exacta de esa medida es para una llanta 6,25, pero lo que no se es si el la medida total del neumatico estando en una de 5.5 y pasar a 6 gane realmente la media pulgada o no, gracias por contestar.
 
Pues si... dentro de cada medida el fabricante tendrá unos parámetros...

El avon efectivamente es perfil 55, aunque que yo sepa el perfil no afecta al ancho para nada... en USA precisamente monta casi todo el mundo el Metzeler por eso, y es que tiene menos perfil (allí las bajan mucho y se nota al tocar el guardabarros...) y que es realmente más ancha que la Avon equivalente.

Sobre la medida de la llanta... dicen que lo mejor para 200 es una llanta de 6'', pero en usa salvo contados casos todo el mundo monta 18x5,5 con rueda 200 sin problema alguno... y he visto comentarios de "más de 20000 millas...bla bla bla" así que problemas no debe dar...


Es decir, no se yo si realmente notarás algo al cambiar la llanta...


Un saludo!
 
Pues si... dentro de cada medida el fabricante tendrá unos parámetros...

El avon efectivamente es perfil 55, aunque que yo sepa el perfil no afecta al ancho para nada... en USA precisamente monta casi todo el mundo el Metzeler por eso, y es que tiene menos perfil (allí las bajan mucho y se nota al tocar el guardabarros...) y que es realmente más ancha que la Avon equivalente.

Sobre la medida de la llanta... dicen que lo mejor para 200 es una llanta de 6'', pero en usa salvo contados casos todo el mundo monta 18x5,5 con rueda 200 sin problema alguno... y he visto comentarios de "más de 20000 millas...bla bla bla" así que problemas no debe dar...


Es decir, no se yo si realmente notarás algo al cambiar la llanta...


Un saludo!
yo esque 55 no le puedo poner llevo el guardabarros pegadito, yo creo que si afecta la anchura con el perfil, el neumatico se asienta de diferente forma, yo llevo unos 6 años con esa llanta, pero lo que quiero es primero y lo mas importante es que el neumatico se asiente bien y coga su forma natural y se comporte mejor en general y al entrar en curva, es decir el neumatico esta estudiado en su llanta que tendria que llevar, en las otras medidas que se pueden poner pueden pero no trabaja como es debido, y la segunda razon es la estetica, se ve la llanta muy metida para dentro y como el neumatico forzado, y como voy a cambiar las llantas ahora pues eso me gustaria poner la medida suya, solo falta saber la medida haber si alguien que lo lea y lo tenga sea tan amable de medirmelo, aunque sera dificl pero nunca se sabe, gracias por los comentarios, saludos.
 
Atrás
Arriba