Pregunta acerca de modificaciones...

Xerex

FH SUPPORTER
Hola gente.

Una pregunta así al aire... alguien se ha cambiado los indicadores y/o el tacómetro de sitio? La verdad es que ahí en el depósito aunque quede muy bien es una putada porque has de estar mirando para abajo para ver si se enciende algo, y el otro día casi me quedo tirado porque no calculé bien el tema del combustible ^_^'

Por eso me he estado preguntando si habría forma de cambiar de sitio todos los indicadores que tenemos en el depósito, y el otro día viendo un vídeo de Dakota Custom vi que los chicos de Power Street Division del taller West Valley Garage llevaban Softails en las que habían cambiado de sitio todo esto.

1719309221749.png


Y nada, quería consultaros donde, como y cuanto sale la broma ^_^'
 
No me gusta nada ahí Exerx.
¿Qué problema hay en mirar para el depo cada cuarto de hora o cuando la vía lo permita? Si te quedaste al límite es porque llevabas mucho sin mirar.
Yo lo hago así, y controlo el parcial, que es el que me dice cómo voy mas o menos.
Lo que necesitas es uno bluetú que lo pegues al casco y lo lleves delante de la visera, cual zanahoria....
 
No me gusta nada ahí Exerx.
¿Qué problema hay en mirar para el depo cada cuarto de hora o cuando la vía lo permita? Si te quedaste al límite es porque llevabas mucho sin mirar.
Yo lo hago así, y controlo el parcial, que es el que me dice cómo voy mas o menos.
Lo que necesitas es uno bluetú que lo pegues al casco y lo lleves delante de la visera, cual zanahoria....
Por el tema de la gasofa no me preocupa, fue un simple despiste. Pero me da pánico que se me encienda algún piloto de estos importantes y no me de cuenta y me casque la moto. ^_^'
 
No me gusta nada ahí Exerx.
¿Qué problema hay en mirar para el depo cada cuarto de hora o cuando la vía lo permita? Si te quedaste al límite es porque llevabas mucho sin mirar.
Yo lo hago así, y controlo el parcial, que es el que me dice cómo voy mas o menos.
Lo que necesitas es uno bluetú que lo pegues al casco y lo lleves delante de la visera, cual zanahoria....
El problema es desviar la mirada hacia abajo para todo, la verdad es que el diseño de las softail en eso es mejorable.
Ya solo para ver si se ha quitado el intermitente, ver si llevas las largas puestas o cualquier luz de avería.
 
Pues no sé....la mía no lleva nada en el ctakms y los pilotos que van mas abajo me indican los intermitentes, la larga, el neutro y la de presión de aceite.
Los intermitentes se quitan sólos, la larga no la pongo nunca y miro el pulsador antes de salir por costumbre, y la del aceite la anulé al poner el reloj de presión......
Lo que si miro de cuando en cuando son los relojes de la presión de aceite y el del voltaje de batería. Y eso....cuando las condiciones de la vía lo permiten.....sin traumas....de tranqui....
 
Había un lío pero creo que solo para Iphone 6 que te ponía el cuadro en el móvil y tú ponías el móvil donde quieras.


 
Para la información que suelen dar estas motos no me complicaría la vida...
Si llevas las largas puestas o te avisa uno de frente o te acabarás dando cuenta porq alumbran más...
Los intermitentes en muchas se quitan solas y si no pues.... Tampoco creo q el beneficio supere al coste...
Y la presión de aceite es el único importante pero no pasará mucho rato hasta que el ruido te avise de q algo va mal...

De todas maneras con unos cables y unos soportes de bombillas y una placa se pueden hacer milagros
 
No sé si esto cuenta como "cambio de sitio" ya que técnicamente está en el mismo sitio, a excepción del clausor, pero hay una buena modificación.

No me gustaba todo el mazacote de indicadores ahí en medio, ya que buscaba un estilo más minimalista. Así que unimos el depósito con una chapa, le añadimos la terminación de abajo para integrarse con el asiento, y cambiamos los indicadores originales por unos leds colocados por debajo de la pintura. El clausor se colocó a la izquierda, cerca del grifo de la gasolina.

Digo que "unimos" porque la idea fue mía y yo pagué. Pero me lo hizo mi taller... :p

20200505_173930 copia.jpg
04.jpg
 
Atrás
Arriba