Pregunta a los que tenéis los espejos al revés...

Rockwell (antiguo Pympy)

Well-Known Member
Buenas a todos!!!

Acabo de echar un ratillo en mi garaje y le he echado un par de webs al asunto y he decidido colocarle los espejos al revés!! No tenía la llave del nº 13....tenía la del 11, 12, 14, 15, 16 ,17 etc...en fin lo típico que pasa en estos casos, y se los he cambiado con una llave inglesa, la verdad q no se me ha retorcido mucho las tuercas asiq no las he dañado casi nada....

La pregunta a los que ya lo tenéis al revés.... ¿qué partes de vuestro cuerpo llegáis a ver con los espejos al revés?
¿estaría bien desde debajo de los codos y un poco del torso? ¿Álguna recomendación?

Es que no me gustaría salir mañana y encontrarme con que el cambio ha sido a peor aunque estéticamente quede b r u t a l !!

Bueno muchas beersssssss y saludosssss!!:chulo:

Pues yo te digo que ahora soy capaz de ver lo que pasa detras mia en mi propio carril, cosa que antes no. De mi cuerpo veo poco, lo justo para tener referencias, digamos que un poco mas arriba de las caderas. Yo me los he regulado igual que hago con el coche, es decir, lo mas hacia fuera posible pero siempre viendo una parte mia o de la moto para tener referencia. En resumen, que me veo un poquito en los espejos pero lo justo para que no me tape nada.
Mi recomendación es que te los regules bien antes de salir a la carretera, yo me tire un rato haciendolo, luego me fui a dar una vuelta por una zona tranquila y tuve que volver a ajustar.
A mi me van de cine.

Espero que te haya ayudado.

Buenasssssssssssss pues gracias por contestar!! Pero ya he salido a la calle con la moto y la verdad que no tiene punto de comparación!!
Se ve muchísimo mas carretera, antes solo veía coches!!jejejeje !! Creo que ha sido una buena opción!!

Gracias y saludossssssssssssssssssss!!

problemas......

yo con el casco integral no veo bien, tengo que agachar mucho la cabeza y no me gusta sacar el ojo del de delante por si las moscas.... solucion.... a la mielda el casco integral.

el otro dia que fui de concentra, le puse los estribos del pasajero y el taco, la santatilla que tiene las piernas largas, cuando quiero utilizar el espejo solo veo sus rodillas... solucion.... aqui cada uno que valore.... moto o santa, por que los espejos se quedan donde estan...

mi manubrio es de iron....

Tienes razón jimmy, no me acordaba de eso, cuando llevas pasajero sus rodillas tapan la mitad de la visión, pero no suelo llevar a mucha gente, y cambiar los espejos como que no, así que tendré que dejar de subir a la peña, jejeje. Yo aún no tengo casco integral, así que no puedo decirte. Veremos si lo pillo para el invierno y valoro, pero dudo mucho que los mueva, me encantan como estan ahora mismo.

Yo normalmente voy solo, la verdad es que se ve bastante mejor por abajo que por arriba.

A parte de ver mejor quedan mucho más guapos¡¡¡

salu2

jajajaja "solución: a la mier da el casco integral" ajajaja di que si! jeje yo llevo uno modular y veo bastante bien tanto cuando lo llevo cerrado como cuando lo llevo abierto! :) :gafas_de_sol:
Beersssssssssss de viernesss!

Es lo que pienso yo también, que dependerá del casco, pero como todavía no me he puesto un integral no lo se seguro. De cualquier forma tengo claro que lo que quiero es un modular. Y lo que dice mik, la estetica es muchisimo mas guapa, aunque esto va por gustos.

Atrás