Precios España/Portugal

UltraH

FH SUPPORTER
Hola, un pequeño comentario a título de curiosidad.....

Tengo que hacer el cambio de aceite a mi moto, así que aprovechando que hoy pasaba por el concesionario HD de Olhao (cerca de Faro, Portugal), he pedido precios de aceite y filtro... me he quedado asustado....

Filtro de aceite cromado: 28 € (Portugal), (15 € aprox. en España) :lengua_fuera:

Aceite Syn3, bote de 1 litro: 26 € (Portugal), (12,50 € aprox. en España) :temeroso:

Teniendo en cuenta que el nivel de salarios es más bajo en Portugal; ¿como se las arreglan?

Por cierto, el precio de la gasolina es en torno a 0,15>0,18 € más caro el litro en Portugal..... joer....

Eso sí, comer se come de fábula y mucho más barato que en España, menos mal !!

Saludos a todos,
 
Última edición:
Joe con los portugueses no?? Pues ya se yo como se las apañan, ahciendo lo mismo que tu pero a la inversa!!!!!!poco comprran alli los mendas
 
Joer Ultra..... Cómo se columpian.... No me quiero ni imaginar cuánto cobrarán por hora en el servicio técnico....
 
Por cierto, el precio de la gasolina es en torno a 0,15>0,18 € más caro el litro en Portugal..... joer....

Eso sí, comer se come de fábula y mucho más barato que en España, menos mal !!

Cuando estoy en Vigo, alguna vez que voy por TUI (en la frontera Norte con Portugal), puedes ver colas de coches portugueses repostando allí..
En cuanto a lo de la comida.... es así, sobre todo si te gusta el bacalaoooo:chef:
Saludos,
 
Tío, pues tenían la pegatina del precio puesta..... jajajaja.... aunque igual me podría pasar como hace años en algunos bares de Méjico.... no había precio para las cervezas en ningún cartel....

A los lugareños les cobraban cuatro duros, y a mi un dólar.... jajajaja... :temeroso:
 
Gracias por la información UltraH, ahora ya podemos hacer el negocio del siglo, compramos en América y vendemos en Portugal
 
tengo entendido que en portugal las motos son consideradas articulos de lujo y como tal tienen un impuesto mayor, por lo que se son bastante mas cras que en españa o asi era hace unos años , lo que no entiendo es que ese impuesto pase tb a los recambios y talleres... o sencillamente los conce harley de portugal kieren hacer el agosto el año entero que tambien puede ser....


Vss
 
Bueno, el caso de las motos es diferente, Er_franky... justo al revés....

Las motos son consideradas artículos "de no lujo" y pagan un impuesto de matriculación mucho menor.... una moto de 24.000 € en España te saldrá en Portugal en torno a los 21.500-22.000 € .

Pero necesitarás tener residencia allí para hacer la compra y matriculación.

El caso de los coches es distinto.... un carro de 30.000 € en España te costará allí en torno a 35.000 €.... flipante....
 
Pero polditco que hace uno de Bilbao desayunando un donut ROSA?????????????

Eso va contra el coran del vizcaino, te van a expulsar!!

Es que no habia huevos con txistorra, revuelto de setas o tortilla de bacalhau (esta seguro que si!!)?????

Bueno tu tranquilo que yo no me chivo, ssssshhhhhhhh
 
Joder, que ricos estaban!!! Cuando voy a madrid me pongo a Dunkin donuts ciego.... uno tiene sus debilidades... jejejeje

v´sssssss
 
Pero polditco que hace uno de Bilbao desayunando un donut ROSA?????????????

Eso va contra el coran del vizcaino, te van a expulsar!!

Es que no habia huevos con txistorra, revuelto de setas o tortilla de bacalhau (esta seguro que si!!)?????

Bueno tu tranquilo que yo no me chivo, ssssshhhhhhhh
Me has quitado la palabra de la boca
 
Atrás
Arriba