Precio limitación carnet A2 disponiendo de kit

DannyX

Member
Buenas tardes a todos.

Soy nuevo en el mundo Harley y estoy mirando para pillarme una Sporster 883.
Me he sacado el A2 hace unos meses y buscando he encontrado una que está limitada sólo en papeles pero que dispone de la arandela.
El caso es que quiero ir legar y me gustaría saber más o menos cuánto costaría en un taller el montaje.

Mil gracias de antemano y birras para todos!!
 
Ni idea, tendrás que preguntar por que llevar tu las piezas a los talleres no suele gustarles por varias razones.
Poner la arandela es fácil y farragoso a la vez. solo tienes que desmontar el filtro y quitar un par de tornillos con muy muy mal acceso, es mas maña que otra cosa.
 
Muchas gracias a los dos.
Preguntaré en persona en algún taller a ver qué me dicen.
La verdad que la moto está bien de precio.

Para presentarse aquí:
Para pedir el precio de un taller, en un taller, te recomiendo el concesionario oficial.

Yo trabajé una temporada en un taller que estaba al lado del polideportivo, algunos ibamos al poli y almorzabamos una tapa o un bocata que los tenían muy baratos, otros le echaban más cara, se llevaban el bocadillo de casa y le pedían solo la bebida al del bar y el aprendiz se llevaba la comida y la bebida y le pedía un abrelatas y un cuchillo para hacerse el bocata al del bar, ¿que a cuanto sale almorzar en el bar del poli? bueno, depende de que bar y de que poli.
Acabo de postear mi presentacion ;)

¡Gracias de nuevo a ambos!
 
Si el kit es solo una arandela, es tan simple como meterla entre el filtro y el carburador - lo puedes hacer tu mismo con unas llaves allen.

PERO normalmente esos kits incluyen algún sello de cierre con una numeración única, que es lo que "legaliza" el asunto. Y si no tiene ese sello y debería tenerlo... diría que de poco te va a servir legalmente devolver la arandela a su sitio.