Precio de la Iron 883 en concesionario

Seguramente te están agregando 400 € de matriculación. Los 8.600 son el precio de lista. Pregunta y que te lo aclaren.

Saludos.
 
Coño es verdad Adams!, la matriculación es lo que suma esos 400 de mas... bueno pues aclarado queda, gracias, no había caído, aunque imaginaba que se me escapaba algo:cachondon:.

Una pinta para ti!
Saluds
 
Ten en cuenta también, que ese precio es con Homologación individual, es decir que si quieres llevar pasajero tienes que pagar aparte estriberas, asiento y homologación...
 
Ten en cuenta también, que ese precio es con Homologación individual, es decir que si quieres llevar pasajero tienes que pagar aparte estriberas, asiento y homologación...
Sólo añadir a lo dicho que, al menos en mi caso, el concesionario me lo "regaló".
 
Sólo añadir a lo dicho que, al menos en mi caso, el concesionario me lo "regaló".

A mi también me lo regalaron...pero.....
a esos 9000 les tienes que sumar la chaqueta, el casco, los guantes y el seguro ( que te aconsejo que lo hagas con ellos, esto solo son 436 euros a todo riesgo con franquicia de 180)
total....casi 10000 euros
saludos
 
Si si, si aparte contaba con lo de la homologación para 2 (200€), asiento-estriberas (280€) y encima en mi caso limitación (280€)... además le he puesto mandos avanzados (470€)... lo que me rayaba era el precio base, pero es que no había contado la matriculación :lokillo:. A mi me han regalado un cheque de tienda de unos 350 pavos mas o menos... pero igual los invierto directamente en unos escapes y pongo un poco mas porque valen mas de 350... Con todo esto mas el casco se me va a ir la broma para los 10.500 mas o menos, pero bueno saldría la moto bastante en condiciones ya:pensamientos_torrid
 
Atrás
Arriba