Precio De Correa!!

Muy buenasa en mi busqueda de la cerda parece que ando muy cerca de la posible, pero necesita un cambio de correa. Podria alguien decirme cuanto cuesta la correa??

Muchas gracias de antemano.
 
Buenas !!

Sobre los 120 $ estan en USA. Y ojito, porque los piñones de ataque y salida también tienen desgaste. Si están mal y montas correa nueva, se te morirá en 2 telediarios.

Un saludo
 
Bueno , ya te han contestado , en realudad a mi por e.bay tambien , me salio un poco mas , sobre los 150€ gastos incluidos , pero nada que ver con la pasta gansa que piden en los confes...

Otra cosa, además de mirarte los piños que es correcto , yo miraría el porqué se está estropeando , normalmente las correas no deben tener signos de rozaduras ni trabajar "cruzadas" respecto al eje de tracción , lo digo porque si la cambias y hay algo que no este bien , pues te podrá dejar tirado cuando menos lo imagines.

Si es una burra muy viejita igual puede estar justificado , pero en principio duran sobre los 90 mil Km , eso dicen auque
luego se rompa a tan solo 25-30mil como fué mi caso.

Para cambiarla , muy fácil , eso si luego llevala a alinear y mirar la tensión para que trabaje correctamente



Vssssss
 
Exacto. Sobre los 80.000. Hay casos de 30.000 y conozco alguno con ... 160.000 !!

Y corroboro lo del alineado y la tensión. Por menos de 25 € está el tensiómetro H.D. original


Un saludo
 
Gracias por vuestras indicaciones.......... ;-)


[quote user="Berra" post="60243"]Exacto. Sobre los 80.000. Hay casos de 30.000 y conozco alguno con ... 160.000 !!

Y corroboro lo del alineado y la tensión. Por menos de 25 € está el tensiómetro H.D. original


Un saludo[/quote]
 
Atrás
Arriba