precio cambiar la correa secundaria harley

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
HOla les pregunto cuanto habeis pagado por cambiar la correa de sus harleys, he leido en un foro que ahora les pongo, que sobre 1000 euros, vamos me parece una exageracion pues el repuesto para sportster por ej, sale algo menos de 300 euros y no creo q se tarde 17 horas de mano de obra en ponerla jeje.

Gryffindor
10-nov-2009, 13:08
Para mi gusto, el cardán sin lugar a dudas. Mantenimiento cero, limpio, el mejor freno motor que se puede tener... todo ventajas. Que se puede romper, pues si, tambien nos puede caer una teja mañana en la cabeza, o reventarnos la rueda delantera... si nos ponemos en que las cosas se pueden romper, no sacamos la moto a la carretera [armata_PDT_12]

La correa es limpísima y tambien tiene un mantenimiento casi nulo, sería mi segunda opción. A la hora de cambiarlas no hay mucha diferencia con las averías de cardán, a mi hermano le dijeron en Harley, que preguntó por curiosidad, que valía casi 1.000 € cambiarla. El cambio, aproximadamente cada 60.000 kilómetros.

Si hacemos cuentas, un cardán que no se rompa nunca (como de hecho debe ser) saldrá mucho más barato, si ponemos un ejemplo práctico, a los 120.000 kilómetros nos habremos gastado casi 2.000 € en correas que lo más normal es que no nos hayamos gastado en cardanes. Si, se lo que me vais a decir, que nadie le hace hoy día 120.000 kilómetros a una moto, pero bueno [armata_PDT_12]

La cadena está anticuada, es sucia, incómoda, y requiere un mantenimiento constante. Los cambios de los kits de transmisión tampoco son baratos precisamente. Conclusión, que no creo que vuelva a comprarme una moto con cadena, y menos en el estilo de moto que me gusta.
fuente:¿Tu de quien eres? Cardan, cadena o correa [Archivo] - Motos Espíritu Custom
POr cierto pregunto de nuevo como puedo saber que necesito cambiar la correa, jejej como indica el desgaste, que te ienes que fijar, por mas q busco no veo nada pero tengo curiosidad en ese tema, tambien si alguien usa spray de teflon que dicen que alarga la vida de la misma o algun producto para ese fin?
 
En la sporter, la correa secundaria va en el lado derecho y su sustitucion no es tan laboriosa como en las Big Twins, que tienes que desmontar toda la primaria, embrague , tensor primaria etc.... de ahi q sea mas caro q ue en la sporter, por que tiene menos horas de taller su sustitucion.mid_15b6e5e80a273d10b0888fcf98a18efe_PICT0034-7.jpgmid_9116c3ff7a9f9d8bce079eab6d552711_PICT0037-4.jpgmid_5a4a077eb5970539ca3e3772b5616242_PICT0047-5.jpgmid_fda53a07024aa9463fefe8a141568e85_PICT0049-5.jpg
 
Al final al igual que en los coches nos cobran una pasta, yo estoy intentando localizar a este pavo que seguro que es mas barato, barbaro

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jejeje me recuerda a como de pequeño le metiamos las cadena a la bici cuando se salia si pararnos ni bajar de la bici jeje
 
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