Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estoy intentando enviarlas pero me pone que pesan muchoIgual ayuda unas fotitos.
Haz una captura de pantalla de las fotos y mandas la captura, que ocupan menos tamaño.Estoy intentando enviarlas pero me pone que pesan mucho
5Son 3 o 4 posiciones?
Pues tienes un lado en la 2 y el otro en la 5.Lo dicho que no me entero
5
Pues tienes un lado en la 2 y el otro en la 5.
De todos modos me da la sensación, por las fotos, que esos amortiguadores no tienen 5 posiciones, 3 o 4 como mucho.
Si¿Y son los amortiguadores de serie?
Mañana tendré que ir al taller a hacer el ridículo
Tampoco es eso. ¿Tienes la herramienta para regular los amortiguadores?Mañana tendré que ir al taller a hacer el ridículo
Precisamente me llegó hoy que no la esperaba esta mañana me puse a ello y acabo ya de subir a casa por desesperaciónTampoco es eso. ¿Tienes la herramienta para regular los amortiguadores?
Gracias mañana lo volveré a intentar si no no me queda otra que ir al taller y espero no pegarme la hostia por el camino porque pocos recomendable es andar desniveladoSolo tienes que mirar el manual y según tu peso si sueles ir solo o tu peso + acompañante y poner los dos amortiguadores en la posición que te marque según peso, la 1 es el espacio más cercano al muelle y el 5 el más alejado.