Power visión

Buenas tardes a todos y unas birras para refrescar la tarde.

Comento este pequeño problema que me sale por aquí mientras intento conectar un Power vision a la moto por primera vez. La moto no está remapeada ni nada y todos los botones estaban en on o run. Alguien sabe que le pasa a esto? llevo una racha…

PD. El Power vision es nuevo, precintado.

Gracias a todos2F97C4A3-76A1-4668-97A0-71082369E8A2.jpeg
 
Última edición:
Un problema menos, se ha solucionado solo, tras 3 intentos me ha dejado casarlo con la centralita. Ahora a darle un voltio a ver si mido voltajes y demás datos de los sensores, a ver qué le pasa al maldito ralentí (y de paso le bajo un poco las rpm y le doy un retoque pa unos escapes que van a caer)
 
Genial. Estos de Dynojet son muy buenos, no es normal que de fallos. Lo de las RPM, no descartes que tengas el borne de la batería flojo, de ahí que el fallo no te lo de siempre.

Tampoco sería muy bueno abajar de 900 RPM en tu motor.

V'sss
 
Gracias David. Aún estoy a vueltas con el ralentí (tampoco he tenido mucho tiempo libre sinceramente). El ralentí exactamente lo puse a 900 con el PowerV. Ya que el propio aparato te dice que no bajes más si no quieres problemas, así que le hice caso.

Un saludo y unas birras!
 
Buenas tardes a tod@s.
Hoy era la primera vez que salía a rodar con el Power vision colocado en el manillar (hasta ahora lo usaba con la moto parada o metido en una alforja) con un soporte que he fabricado.
El tema es que me da este error mientras está en marcha “U0156 Hist - lost comm w/ speedo” ,pero si apago la moto y quito el Power vision el error desaparece como si nunca hubiera existido.

Se refiere a que ha perdido contacto la centralita con el velocímetro entiendo no?

Otra duda que tengo para los veteranos y expertos de este aparato: en la ventana de Quick tune, la casilla de EITMS está bloqueada, no se puede activar o desactivar, ¿a vosotros os sale así? U os deja tocar esas casillas?

Gracias y birras pa todos!
 
Última edición:
Si "Hist" te indica que se trata de un código histórico, significa que al algún momento se ha perdido la comunicación pero se ha reestablecido normalmente, por eso luego desaparece.
 
Atrás
Arriba