[quote user="HD" post="19554"]Lo digo porque mi padre tenia una Vulcan 900 con 50 CV y 78 Nm de par y aun con los dos ocupantes tiraba un monton. Pesaba 250 Kg sin nadie +/-. Entonces yo veo que para una moto de 370 Kg sin nadie "solo" hay un par de 124 Nm. Y ademas el dice que andan las dos mas o menos parejas de prestaciones de motor. Asi que no se.[/quote]
La Vulcan 900 2006 pesa 270 kg en vacio y tiene 60.8 ft.lbs. @ 3700 rpm
La Vulcan 900 2007 pesa 250 kg en vacio y tiene 60.5 ft.lbs. @ 3500 rpm
La Ultra Classic TC96 pesa 370 kg en vacio y tiene 92.6 ft.lbs. @ 3500 rpm
Hecha otra vez las cuentas que creo que no las has hecho bien. :nerd:
Por cierto, la que tenía tu padre debía ser del 2007, no?.... pues que poco le ha durado :shock:
Cierto, del 2007. Ni uno mas, ni uno menos. Tienen demasiado plastico. A mi me daba puñetero asco en comparacion con las HD. Tienen una calidad de pena, OJO, desde mi punto de vista.
No la lies. Lo mires por donde lo mires, una Vulcan (la que sea) nunca será comparable a una HD :wink:
El próximo día que me pase por la Coruña (finde si, finde no) te aviso y quedamos para que te sientes en la mía, si quieres, que se venga tu padre también...la enciendes y das un poco de gas, sin necesidad de conducirla...por descontao :lol: ...luego (previa birra :roll: ) a ver que opinais ambolosdous... :twisted: