Posibles Manillares sin tocar cables.

Zuki

Well-Known Member
Hola muy buenas tardes, os invito a lo que os plazca... no literalmente claro hehe. Bueno... os queria consultar para los mas entendidos que manillares podria montar sin tocar cableado, llevo una Drag bar medium, y si, muy bonita pero a los 60 kms... ains... busco algo tipo Z bar no se... por ejemplo, se puede montar un miniape de 8" sin tocar cables? o no llegan ? a ver si alguien me puede echar un cable que por lo que tengo entendido cambiarlos son 300 euros sin contar que hay que cortar y soldar...no me gusta la idea no.
 
Yo me voy a acercar mañana al conce a preguntar si me montan un 12" Z y por cuanto, asi que te mantendre informado, pero ostras si dices que cambiar los cables 300 lereles, me has dejado pálido xd ...
En otro hilo que abri yo sobre comprar manillar un chico contesto que comprar el manillar que quiero yo que costara unos 120€ y cmontarlo que saldría sobre unos 250€ todo, o eso le entendí. de ahi a 300€ solo cambiar cables nose me parece bastante caro no ... me parece un poco robo directamente xd

Un saludo

Psdata : Pillo Cola
 
pues comentame que te an dicho compañero, por que la drag bar va a terminar con mi espalda xD
 
No se cuantas pulgadas tiene el mini ape de harley. Creo que son 10....con el mini ape de harley hay que cambiar cable de embrague y latiguillo de freno a parte de alargar cables....con 8 pulgadas no se...pero tambien te digo una cosa....no tienes que gastarte ese dinero en cableados....hace poco yo he cambiado a 16 pulgadas y todos los cables (embrague, freno, acelerador y retorno) no ha llegado a 90 euros con cables barnett que son de buenisima calidad....si los buscas en la marca motion pro que son buenos, los tienes mas baratos incluso...es cuestion de buscar....
 
johny y cuentame por favor, ilustra a este novato, mmm con esos cables, as tenido que cortar y soldar o como, por que es que cortar y soldar me lo comento uno k era lo " normal " pero yo eso no lo veo normal para nada, no se...no me fiaria de un cable soldado, y mas cuando hablamos de frenar, acelerar, embrague...cosas muy importantes, de no ser asi...es facil su colocacion ? yo no tengo ni papa...en todo caso tendria k ir a un taller
 
a ver zuki: lo ideal es que ningun cable vaya tenso o forzado. Yo alargué los cables electricos: cortar, empalmar cable mas largo, soldar y termorretractil yq euda como nuevo....sin problemas de que falle.

El resto de cables pues con comprar nuevo el qeu necesites es cuestion de una hora como mucho el que puedas montar todos los cables enteros, eso si, si alguien que sepa te ayuda, mejor que mejor.
 
El tema es que muchos de nosotros no tenemos ni idea y nos da un poco de miedo desmontar, recablear y ese tipo de cosas. Yo pregunté en un taller y todo, incluido el manillar, me salía por unos 500€. Según me dijeron lleva unas cuantas horas quitar y volver a poner nuevos latiguillos y empalmar cableado y demás.
 
Atrás
Arriba