Posible compra electra ultra de 1995


Nada, que la busqué en los anuncios por curiosidad y creí ver la que decías, vi una negra que aparece con cuelga, pero da igual, con todo lo que has comentado seguramente hayas hecho bien en no arriesgarte.

Seguro que al final encuentras algo que merezca la pena, suerte!
 
en esa época todas eran 1HD..
lo de los arboles de levas y demás es lo típico que se le hace a una harley con muchos km a la que se le quiere abrir el motor para cambiar algunas piezas..
o le metes un big bore (cilindrada)o arboles con mas cruce o piezas reforzadas screamin Eagle (o todo junto) ya que son "mejores" la moto va a andar mas y el precio es"similar"

salu2
 
a mi también pero no lo veo.. Son demasiado similares.
por ejemplo yo me acabo de comprar una Street glide y tengo una dyna superglide que seguramente cambie por una sportster viejuna u otra moto "ligera" a no mucho tardar porque cuando vaya a 400 km cojere la touring y cuando vaya a 40... Me da que también.
y por ciudad aaaa la ciudad.. Para eso no se a inventado nada mejor que un scooter vuejuno y barato con su baul y su hueco bajo el asiento.. Como el que uso yo por ejemplo.





salu2
Si eso es cierto,a mi la vespa por ciudad me va muy bien la Road me limita un poco.(Eso si ,,,,,con la chaqueta de Harley :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)
 
ya bueno, digamos que yo uso la moto por ciudad para trabajar..
a veces parece una furgoneta de reparto..
siempre con prisa y siempre sucio.
y cuando digo ciudad digo pueblo y casi que si uso para eso la burra se jode en 4 dias con el uso que doy yo al scotree..
eso sin contar las pintas que llevo yo con mi uniforme de trabajo montado en una harley reluciente..:lengua_fuera:


salu2

Ah, bueno............eso es un vehículo de trabajo (como el que lleva una furgo) eso no cuenta. Por ahora estás perdonado :partiendose_de_risa.

Con cuelga?? La que yo he visto no lo lleva. El dueño me dice que la compró importada con esas modificaciones. Que va bien (La he probado y en primera toma de contacto parece que sí, pero eso nunca es seguro). Es 1HD, con los posibles problemas que conlleva. Lo vi en la bastidor, y el dueñp "no lo sabía":enfado:. No me gusta que me lo haya intentado ocultar ni tampoco que no pueda saber nada seguro acerca de las modificaciones. En definitiva, mucho dinero y poca seriedad. La descarto y seguiré esperando la oportunidad. Gracias a todos y nos vemos en la carretera con mi pequeña iron.
Como te ha dicho Isetax, las del 95 son todas 1HD, lo sé de buena tinta :cachondon:.
 
Última edición:
Pues yo disfruto hasta por la ciudad de mi Ultra. He tenido bastantes motos voluminosas y nunca fue un handicap. Que no tienes la misma movilidad para culebrear entre los coches...pues nó, para que vamos a engañarnos pero en general no existe nada que no puedas hacer con ella.

Maniobrabilidad?

[video=youtube;6wDBAU3kHZs]https://www.youtube.com/watch?v=6wDBAU3kHZs[/video]

El problema es el que yo tengo, que el conductor es un torpe. JJJJJJJJ
 
si la moto es la de Dani de Valencia,la conozco de muy buena tinta y te aseguro que esta de puta madre,he hecho salidas con el de mas de mil kms y ningún problema
lo del tema de las lavas,pistone y demás fue porque había que cambiar un rodamieto y una vez abiert le aconsejo el mecanico cambiar todo
 
No, no es de Valencia. Era de Barcelona y no la había anunciado. Supe que pensaba venderla por un antiguo compañero de trabajo, pero ahora no tiene claro deshacerse de ella. No hay problema, no tengo prisa y las oportunidades, sin prisa, siempre aparecen. Gracias por vuestras opiniones.
 
Atrás
Arriba