Posible compra electra ultra de 1995

javal

Well-Known Member
Hola, saludos y birras!
Después de varias motos desde hace casi treinta años tengo una iron que uso a diario para todo, pero ahora me está picando comprar una electra manteniendo la iron. Son motos diferentes y conceptos distintos, por eso mantendría ambas. La electra es de 1995 con 90000 km. y me piden 9000 euros. ¿Consejos? ¿opiniones?
Muchas gracias y si puedo hacer la operación invito a birras frescas (y si no, también)
 
Yo conozco a alguno que tiene una iron (menos de 30 años :cachondon:) y una ultra (2007).
cada día y segun donde vaya usa o una o la otra.
lo que no veo es tener una road king y una fat boy por ejemplo..
la ultra la veo un pelo cara también te digo.
unos 8-8,5 K estarían mejor a mi modo de ver.

salu2
 
Suscribo lo que comenta el compañero Isetax, yo tambien la veo cara si tiene 90.000Km, es decir, con ese kilometraje si ha recibido un mantenimiento como dios manda y no ha sido maltratada... pues puede hacer otros 100.000 km sin mayores problemas, ahora, yo no pagaría más de 8.000 € suponiendo que esté en perfectas condiciones y tenga los aceites y neumáticos nuevos.

También es cierto que estamos suponiendo que esté de serie, no has comentado nada sobre los extras, teniendo en cuenta que eso va a gustos personales, pues tu mejor que nadie para valorarlo.
Tampoco has comentado nada acerca del estado mecánico, es decir, si tienes constancia de que haya tenido alguna intervención, piezas importantes que hayan sido sustituidas, o cualquier cosa digna de mencionar.

Sobre la Ultra en sí... de Touring poco puedo aconsejarte, en este foro hay mas gente con ese modelo de años similares, pero vaya, del Evo si que te puedo decir un par de cositas... :malas_intenciones:

No defrauda, es una puta pasada :cachondon: :complice:
 
Adelante, no te arrepentirás Javal. La mía es del 92 y al igual que tú, después de un par de decenas de motos en 30 años he dao con la MOTO en mayúsculas. No puedo estar mas contento. Lástima que no hubiera podido quedarme con la Dyna también.
Si tú no tienes ese problema y puedes tener las dos, ya estás tardando. Todo ésto claro, siempre que tengas unas mínimas garantías del buen estado de la Ultra. :complice:
 
Yo no digo nada por los 90mil kms pero si q digo q 9000€ tienen q ser mas q negociables xq esta un poquitin cara (no mucho) lo de los 90mil para ese motor no son nada practicamente, aqui en España es una media para la edad q tiene esa maquina, si fuese USA estaria en rodaje todavia, alli si q le hacen kms con cojones...salu2 y suerte...
 
No había comentado nada más porque no conocía detalles. Ahora me dicen que tiene válvulas, árbol levas y pistones cambiados, supongo que fue en su día para conseguir más potencia, algo que no me gusta, porque preferiría que estuviese lo más de serie posible. Esta moto es una primera opción que me ha venido sin buscar (tengo que pasar por el "permiso" de mi chica y no sé cómo estará la cosa -sí, soy un poco calzonazos:timido:) y quería las opiniones que me estáis dando. Me hace ilusión tener un evo de carburación, pero desde luego tiene que estar muy bien para pagar ese dinero con esos años. Muchas gracias por responder. Os iré contando.
 
... Yo tengo una turing y una sportster. Ni lo dudes,,, son motos completamente diferentes y eso hace que tenga sentido tener las dos... No abandonarás una por la otra.

V'sss...
 
Ahh pillín, ya se cuál es, por cierto, me gusta esa decoración, aunque las tapas de balancines en negro ya no tanto, y el cuelga... en una Ultra me parece un sacrilegio, pero todo esto ya son gustos muy personales.

Si tiene todas las piezas que comentas cambiadas, sólo con 90k kms... a mi ya no me mola tanto, imagino que te habrás interesado por cercanía, pero sinceramente, yo seguiría buscando hasta dar con la correcta (en qué provincia da igual) y que esté lo más de serie posible... o al menos que el motor no haya sido desvirgado.

Es lo que yo haría, tu mejor que nadie para decidirlo, yo esperé bastante y tuve mucha paciencia... el tiempo dio sus frutos y al final encontré justo lo que buscaba, una joya y en perfecto estado de conservación.

Ya nos contarás.
 
Última edición:
el cuelga... en una Ultra me parece un sacrilegio, pero todo esto ya son gustos muy personales.
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Debo ser el anticristo entonces porque el cuelga bajo mi opinión le dá un toque canalla que me enamora. Evidentemente aderezado con algún cambio mas... :enamorado:
 
Debo ser el anticristo entonces porque el cuelga bajo mi opinión le dá un toque canalla que me enamora. Evidentemente aderezado con algún cambio mas... :enamorado:
Pues... fíjate, en la Street Glide o en la Road Glide, si que me mola, no se porqué, aunque los cambios entre estos modelos sean sutilezas...

Esto del Custom es una tema curioso je je
 
Yo conozco a alguno que tiene una iron (menos de 30 años :cachondon:) y una ultra (2007).
cada día y segun donde vaya usa o una o la otra.
lo que no veo es tener una road king y una fat boy por ejemplo..
la ultra la veo un pelo cara también te digo.
unos 8-8,5 K estarían mejor a mi modo de ver.

salu2
Pues me gustan las dos :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Esa touring lleva un evo, y la sportster el mini evo... jaja son parecidos, pero adelante tío, el evo es el rey y con esa montura tragarás km sin parar. Baja un poco el precio eso sí
 
No había comentado nada más porque no conocía detalles. Ahora me dicen que tiene válvulas, árbol levas y pistones cambiados, supongo que fue en su día para conseguir más potencia, algo que no me gusta, porque preferiría que estuviese lo más de serie posible. Esta moto es una primera opción que me ha venido sin buscar (tengo que pasar por el "permiso" de mi chica y no sé cómo estará la cosa -sí, soy un poco calzonazos:timido:) y quería las opiniones que me estáis dando. Me hace ilusión tener un evo de carburación, pero desde luego tiene que estar muy bien para pagar ese dinero con esos años. Muchas gracias por responder. Os iré contando.


joer, eso de cambiar arbol de levas, pistones y válvulas son palabras mayores, y la verdad es que estoy contigo que si comprara una moto así me gustaría que estuviera lo más de origen posible, que si quiero modificaciones ya las haré yo....te han dicho por que material han reemplazado al original????
 
Pues me gustan las dos :cachondon::cachondon::cachondon:

a mi también pero no lo veo.. Son demasiado similares.
por ejemplo yo me acabo de comprar una Street glide y tengo una dyna superglide que seguramente cambie por una sportster viejuna u otra moto "ligera" a no mucho tardar porque cuando vaya a 400 km cojere la touring y cuando vaya a 40... Me da que también.
y por ciudad aaaa la ciudad.. Para eso no se a inventado nada mejor que un scooter vuejuno y barato con su baul y su hueco bajo el asiento.. Como el que uso yo por ejemplo.


salu2
 
Pues yo disfruto hasta por la ciudad de mi Ultra. He tenido bastantes motos voluminosas y nunca fue un handicap. Que no tienes la misma movilidad para culebrear entre los coches...pues nó, para que vamos a engañarnos pero en general no existe nada que no puedas hacer con ella.
 
Estoy con Wesson, si puedo ir en moto, y tengo que elegir entre la HD y un escutre, lo tengo claro, por mucho baúl (no me gustan nada), cómoda y ligera que sea.
No tengo remedio, me encanta disfrutar yendo en moto.
Si no tuviera otra opción, como ya me ocurrió en el pasado, iría con lo que sea. Vespino y bici me tocó. Y disfruté, menos, pero me gustó. Como procuro ir sin prisa a ningún lado....:cachondon:
 
Pues yo estoy con los dos, Wesson y FX, siempre que las circustancias lo permitan, con la burra a todas partes... y sin correr, que si vas más rápido, antes llegas a tu destino :dormido: , mejor será disfrutar de "ese momento" :enamorado_sin_el_co
 
ya bueno, digamos que yo uso la moto por ciudad para trabajar..
a veces parece una furgoneta de reparto..
siempre con prisa y siempre sucio.
y cuando digo ciudad digo pueblo y casi que si uso para eso la burra se jode en 4 dias con el uso que doy yo al scotree..
eso sin contar las pintas que llevo yo con mi uniforme de trabajo montado en una harley reluciente..:lengua_fuera:


salu2
 
Con cuelga?? La que yo he visto no lo lleva. El dueño me dice que la compró importada con esas modificaciones. Que va bien (La he probado y en primera toma de contacto parece que sí, pero eso nunca es seguro). Es 1HD, con los posibles problemas que conlleva. Lo vi en la bastidor, y el dueñp "no lo sabía":enfado:. No me gusta que me lo haya intentado ocultar ni tampoco que no pueda saber nada seguro acerca de las modificaciones. En definitiva, mucho dinero y poca seriedad. La descarto y seguiré esperando la oportunidad. Gracias a todos y nos vemos en la carretera con mi pequeña iron.
 
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