Posible adquisicion de una 883 100th aniversario

montysnake

FH SUPPORTER
Hola gente, entro de puntillas en este apartado porque estamos pensando en comprar una sportster que se nos ha puesto a tiro, negra como la noche, 100 aniversario, bien cuidada, con alforjas desmontables, pantalla desmontable, mandos avanzados, en fin, con unas cuantas chucherias, pero claro ya sabeis el asunto, ya empiezan las posibles modificaciones, en primer lugar, seguramente, asiento muelles, manillar mini cuelgamonos, tipo roland sands, de esos invertidos algo hacia delante, espejos abajo, y algo que tengo en mente, pero claro, no se hasta que punto se me puede salir de presupuesto, es el cambiar el guardabarros trasero, podria poner el de una nightster, para poner el cartelon de matricula en la parte mas baja del guardabarros??? o habria que cambiar los espadines o alguna modificacion que se me vaya de presupuesto???

Otra cosa, ya que os pedia consejo tambien, me gustaria cambiarla de color, si, es un capricho que pasa!!! jeje, a un color azul mate, pero claro, me gustaria ir viendo fotos, si teneis algun link para ver modificaciones y tal os lo agradecería un web!!!

un abrazo compañeros!!!
 
Me apiado de ti colega.
Tienes 100.000.000.000.000.000.000.000 de posibilidades y de opciones.
para poner la matricula como la iron solo cambia el foco por uno de leds que te permita poner la placa debajo. busca fotos de mi burra.
En una HARLEY nunca tienes bastante, toda tu pasta se quedara corta, porque a mas ideas mas pasta y es un bucle.
 
Hola magnum, pues por mas que miro no encuentro una mierda!!!! me podrias poner el link tio??? un abrazo!
 
catalogo crome custom.
1000 hojas tienen la culpa, a mi me lo pasaron en la tienda y es exagerado lo que hay .
 
Hola de nuevo, jeje, ya lo se, lo vi hace tiempo y madre mia!!!! jeje, me referia al link de tu burra!!!! para verla, porque tambien pensaré en elevarle el deposito, etc!!!!!! jaja un abrazo.!
 
Atrás
Arriba