Porfinnnnn despues de tantas cosas se puede decir que ya tengo mi street bob

DON_ALBERT

Well-Known Member
Despues de, estar apunto de pillarme una iron una 48 , pillarme una triumph y eso hoy ala tarde voi adar una paga y señal para mi street bob, e perdido dinero por invertir en otra moto i aora mal venderla, pero bueno lo importante que porfin tengo la moto que quiero, bueno ese porfin hasta que no la tenga entre mis piernas no sera cierto jajaja

felicidades!!... ya queda menos!! :complice: lo importante es que al final tienes la que quieres

congratuleison ....

mi historia fue parecida ... empece buscando sportster de segunda mano por seis mil pavos, ... total por ochomil y pico nueva ... mejor la compro nueva ... joder por ocho mil y pico mejor una 1200 de segunda .... por 10 mil nueva ... por 10 mil mejor una dyna de segunda motor twin-cam ... al final me gaste 15 mil y me compre una street bob... estuve a puntito de llegar a los 18 para una night train ... pero ya me parecio excesivo, pensaba gastarme 6000 ... casi me matan!!!!

mi historia fue parecida ... empece buscando sportster de segunda mano por seis mil pavos, ... total por ochomil y pico nueva ... mejor la compro nueva ... joder por ocho mil y pico mejor una 1200 de segunda .... por 10 mil nueva ... por 10 mil mejor una dyna de segunda motor twin-cam ... al final me gaste 15 mil y me compre una street bob... estuve a puntito de llegar a los 18 para una night train ... pero ya me parecio excesivo, pensaba gastarme 6000 ... casi me matan!!!!

Yo empecé un paso por debajo, mirando Hyosung por 5.000, que por 6.500 tenías japos de 2ª, que por 8.000 nuevas... y me quedé un peldaño por debajo también, con una Super Glide Custom de 2ª mano (a los 16.000 nueva no llegaba) :cachondon:

Yo empecé un paso por debajo, mirando Hyosung por 5.000, que por 6.500 tenías japos de 2ª, que por 8.000 nuevas... y me quedé un peldaño por debajo también, con una Super Glide Custom de 2ª mano (a los 16.000 nueva no llegaba) :cachondon:
Sin duda, al final todas han sido DECISIONES Y ELECCIONES ACERTADAS:cachondon:

Felicidades y no pienses en lo que has perdido sino en lo que vas a ganar a partir de ahora.

Saludos.

Yu juuu.. por fín uno que invita a cubatas y no a cervezas! y eso que es catalán je je je

Yo creo que la Street Bob es una (para mi la mas) de las motos mas bonitas de la historia de HD. De serie es preciosa, y poco a poco es muy agradecida. Aquí una foto de la mia como la dejé finalmente.

2.jpg

DSCN0039.JPG

sabes? me llamo la atencion de tu post, porque crei que alguien habia plagiado mi historia...jajjaja...estaba detras de una sporster...la 883...despues la 1200...bufff no llegaba y me compre una bonneville..que he de decir que iva muy bien..pero, la llamada de harley cada vez que oia su rugir..no podia conmigo y....hace nada di una paga y señal de una street bob...y supongo que en sept..ya la tendre entre mis posaderas..bufffff....aun estoy soñando...que alguien me pellizque....
por todo´@s....unos gins...cargados....y v´s.....ahhh por cierto...me llamo Albert tambien y estoy en la sanidad...bufff .....se repiten las historias....

Jjajaj joder hermano que casualidad

bueno pues espero que prnto la tengas y salgamos a echar unas birras,, yo se que se siente el tener tu triumph , y decir buah me encanta mi mtodo y alos dos minutos pasar una harley y decir joderrrr quiero una y cosas de esas, ahora esto ya no pasa solo miro mi moto saludos

Atrás