Er pixa
Well-Known Member
Hola a todos. Ayer dia de reyes me encontre con una gran sorpresa, y es que el comercial de HD me dijo que me la entregarian el martes este q viene dia 10 de enero por que no daba tiempo de pasar la itv para la homologacion de la oto y resulta que ayer dia de reyes entro en el garaje y me encuentro la moto preciosa alli puesta de lado y brillando mas que los rayos del sol y con la chaqueta, casco ect.... era un sueño y la verdad que seme saltaron las lagrimas y no pude con la emocion. Alli estaba mi sportec nigsther 1200 negro brillo. Cuando me subi y le di al contacto y la arranque eso si que era un sonido bonito era el sonido mas bonito que habia escuchado. Luego la cogi y di mi primera vuelta y e de decir que todo eran sentimientos de libertad y la verdad que la moto la llevaba mas con el corazon que con la mente aunque con mucho cuidado puesto que soy novato en esto y tengo que hacerme a ella. Una de las cosas que vi es que estas motos o sera las 1200 q no se de otra por q no e cogido otra es que tienen las marchas o velocidades muy largas y para andar en pueblo o ciudad habia que ir en 1ª y segunda pero mas en 1ª por que apenas metias segunda y como no pudiera darle velocidad la moto te pedia bajar a 1ª. De todas formas eso sera coger practicas y carretera bastante para adaptarme a ella y ya os ire pidiendo consejos a todos ustedes que sois muy amables. Bueno muchas birras a todos y pronto subire fotos para que la veais.