Porfin 883 Iron !!!

Duff_man

Well-Known Member
Hola Señores !!!

Antes de nada Birrukis para todos para aliviar el calorin !!!

Bueno hoy he ido al Concesionario y he tramitado mi 883 Iron, he dado la señal y me ha dicho que hasta agosto que me olvide que como muy tarde a primeros de agosto. Yo pienso que no puede ser bueno para la salud que me tengan 3 meses esperando en fin ...

La he pillado en color Mate osea "Negro Denim" creo, con limitador por causa del A2 y me ha regalado las estriberas homologacion y asiento para la churri, además otro regalo que me dijo que me lo daba cundo llegara la moto y bueno el libro este de accesorios.

Bua estoy super entusiasmado pero me mata la espera pensar que me quedan 3 MESAZOSSSS !!! bueno con vuestra ayuda aguantaremos la espera jeje.

Eso si en Agosto ya podemos organizarnos bien (quedadas , salidas lo que sea ... ) que yo quiero Rodar jajajaja

Bueno nada Más un saludo a todos !!!!!!

Y a rodar !!! :cachondon:
 
A ver si tienes suerte. Yo la encargué en Julio del año pasado, me dijeron que para 3 meses, y el 20 de Agosto ya la estaba recogiendo.
 
Si no es indiscreccion, ¿por cuanto te ha salido puesta en la calle?
joder si que se te va a hacer larga. 3 mesazos. :lengua_fuera:
birras
 
Sobre las fechas de entrega tampoco hagas mucho caso, a mi me la adelantaron mes y medio (casi que hasta me jodió porque perdí ese tiempo de ahorro, jejeje).

Suerte en la espera!
 
Enhorabuena tío, a mi me tocó esperar 4 meses invernales, veía Harleys por todas partes jeje, pero al menos no se demoraron ni un día de la fecha prevista. Merece la pena la espera te lo aseguro. Ya nos contarás. Pillo birra!:cachondon:
 
Enhorabuena... Para no llevarte berrinches ponte en lo peor, a mi 4 meses.... Pero es lo que toca.

Aquí te ayudaremos a que se te haga más ameno (no corto... jaja)

Una birra a tu salud.
 
iron 883

como es la iron 883 , etoy interesado en comprarne una en breve de 15 a 20 dias, como las veis me la recomendais, un saludo...............
 
indiscreccion ninguna aqui somos una Gran Familia jaja

Pues te digo 8750€ matricula y en la calle, lo que pasa que le hay que sumar el limitador en total creoq ue fueron 9100€.
Luego me regaló todo el pack ese de estriberas de acompañante asiento y lo de la homologación, y ademas de un cheque regalo y de un regalo que me daba cunado llegara xd.

Lo de la espera lo veo chunguisimo jajaja ya tengo hoy una calentura que derrito lo que toco jajaja pero bueno no queda más remedio ...

La verdad me dijo el chico del conce que jodidilla andaba la cosa que no habia una en toda España y que los plazos de espera eran larguillos, ademas me dijo que el modelo de 2011 que ya estaba chapado que ya no se fabricaba que empezaban con el de 2012 o eso le entendi xd .

Espero que pa primeros de agosto esté, aunq bueno tambien me dijo que preferia decirme primeros de agosto que no finales de Julio por si acaso jeje

Pillar birras que repuse la nevera !!!! :cachondon:
 
Sí, posiblemente te caiga un modelo 2012.
Como digo, a mí me la dieron en agosto del año pasado y ya era modelo 2011.
 
En Asturias y Cantabria parada la producción y hasta Agosto nada¡¡¡, pobre de mi cuñao:partiendose_de_risa que sufrimiento, menos mal que yo me la compre hace 15 días y se la dejo ver jejeje¡:cachondon:
 
Enhorabuena antes de nada!!!
te cuento mi historia jejeje...yo me la compre el jueves hace dos semanas y tuve la grandisima suerte de que tenían una de las 4 encargadas sin dueño y me la quede :complice::complice::complice:
ya está aqui desde el lunes y estoy a la espera de matriculación y limitación asique seguro que la viste por alli por el conce !!!

suerte con la espera y que no se te haga larga que a mi estas dos semanas se me están haciendo infinitas!!

Nos veremos por Asturias con nuestras Iron!!

saludosss y birrasssss
 
Duff_man no se si te consolara o no pero yo tb estoy en plena espera de mi Iron... la verdad que se pasa mal q te cagas y cierto es, como decia alguno antes, q solo ves harleys por todas partesm mecagonlamarrrrr... pero weno tb te digo q el tiempo termina pasando y las pillaremos con mas ganas!! Por suerte para mi, y sin animo d dar envidias (bueno, un poco de sana si va jeje) durante el mes de mayo me la darán. Estoy en la recta final... q creo q es peor aun pq ya esta al caer la cosa FFFFFfff...
Enhorabuena por la compra ;)
Saludos y birracas para todos desde Barcelona.
 
bueno la mia ya llego al mismo concesionario que fuiste tu y solo espere 25 dias tuve suerte estuve viendola el martes en el conce, asi que igual te llega antes, bueno a mi lo de regalarme las estriberas y el asiento no me lo dio tengo la suerte que a mi señora tenga PANICO a las motos jejeje. bueno lo dicho que la espera sea corta y unas birritas frescas
 
Animo por lo de la espera y yo no sé si es verdad pero un colega que se compró una forty hace unos días le digeron que tenía pa 7 meses, así que considérate afortunado que pillaras un poco de veranito....Birras
 
Di que 7 meses xd q sobradA !!!
Robuk esta manana tenian 4 irons alli con papelitos pegaos de los nombres y cundo me atendio l xico m dijo esperate un moment q tengo q arreglar los papeles de una iron q tiene q ir a matricular xd igual era la tuya nose ...

Espero q m la traigan antes de lo previsto xq sino ...

Birras para todos ,,,,
 
Aprovecha estos mesecitos para pensar en todas las cosillas que le vas a hacer a tu burrilla y visita la pagina del mercadillo por si ves algo que te interesa, así se te hará más corta la espera.
Birras
 
Di que 7 meses xd q sobradA !!!
Robuk esta manana tenian 4 irons alli con papelitos pegaos de los nombres y cundo me atendio l xico m dijo esperate un moment q tengo q arreglar los papeles de una iron q tiene q ir a matricular xd igual era la tuya nose ...

Espero q m la traigan antes de lo previsto xq sino ...

Birras para todos ,,,,

jajajaja pues una de esas cuatro es la mia(o debería)!!joder a ver si para la semana que viene me la dan que espero que si y que no me den mucha espera en la ITV para homologar la segunda plaza y limitación que ya es lo que me quedaría para que me la entregasen!!

saludos y suerte que seguro que la tienes antes de lo esperado!!
 
Yo tambien estoy como la mayoria de vosotros,espera que te espera...pero ya se sabe lo bueno se hace esperar y si he esperado 56 años ( esa es mi edad ), puedo esperar dos meses. Por cierto mi HD es una 883 iron y estoy mas ilusionado con ella que un niño el 6 de Enero.

Birras para todos...o como se decia en mi juventud motera....RAFAGAS!!!!!
 
Atrás
Arriba