Por si alguien tenía alguna duda....

Vicente

Well-Known Member
Que tal gente.
Quería decir en este nuestro foro, donde muchas veces se han tratado temas de los Hell's, que si son buenos, que si son malos, que si todo es un bulo, que si todo es cierto, que si patatín, que si patatán. Pues yo ya tenía claro hace muucho tiempo que esta gente no es trigo limpio, que se dedican a extorsionar, a amenazar, y muchas cosas más que todos sabemos y que parece que da miedo decir.
Y esto viene a que en nuestra querida concentración del Big Twin de Castellón (nada menos que la XXVII ya) este año han hechado a los Hell's de la que ya habían tomado por la fuerza como su concentración, haciendose éstos cargo de la seguridad, stands y demás tejemanejes que les gusta llevar a estos "moteros" "por las buenas o por la malas" en muchas concentras, y se encuentran en estos momentos nuestros compañeros del Big Twin gravemente amenazados por este club. Ya veremos como acaba el fin de semana pero parece que tiene tintes de que quieren reventar el evento y algunas caras. ¡Manda cojones!. ¿Hasta cuando tienen que estar la gente que se lo curra, amenazada y extorsionada?.
Pues sí que llevan buenos humos estos tios. O se hace lo que ellos quieren o se revienta lo que haga falta.
Un 10 por la directiva del Big Twin que han tenido los santos huevos de echarlos y plantarles cara. Ejemplo tendrían que tomar otros eventos de este tipo y dejarlos al fin en un mero club de motoristas y que se les vayan apagando un poco esos humitos. Para las pelis y la leyenda vale pero en este siglo ya no caben este tipo de gente.
Birras y saludos
 
Con dos cojones... si haci hicieran en todos los sitios al final quedarian en un club normal y corriente como dios manda...:chulo:
 
La verdad es que durante el fin de semana por el recinto no se habló de otra cosa.

Ya la semana anterior durante la concentración de Alcossebre, conocidos y amigos nos advirtieron que los que tuviésemos pensado acudir al Big Twin andásemos con cuidado por las amenazas que se habían lanzado sobre el HDC de Castellón.

Sin embargo, he de decir desde mi punto de vista que el ambiente no pudo ser más tranquilo y pacífico, tanto dentro como fuera del recinto (donde si se vieron capítulos de Hells Angels disfrutando del ambiente y el buen tiempo que hemos tenido) sin ningún tipo de altercado ni jaleo al menos que yo presenciara.

También quiero puntualizar que la presencia policial, sobre todo dentro y en los alrededores del recinto fué DESCOMUNAL, tanto que casi me atrevería a decir que habían más miembros del orden que asistentes a la concentración, la cual por desgracia y casi seguro debido a ésta puta crisis se vió muy mermada en su número de inscritos...

Como opinión personal debo reconocer que la falta de presencia de Hells Angels en la concentración del Big Twin me produjo un pequeño disgusto, puesto que para mi, la presencia del MC más importante en ésta reunión anual era un aliciente más que creaba una expectación única con su "zona de acampada reservada", sus miembros de seguridad ante los que no se canteaba ni Dios, sus puestecillos de comida, merchandising, etc..

Con ésto no quiero decir que apoye su forma de actuar ni sus particulares métodos de negociación con otros MC´s, HDC´s, etc... pero si que para mi y mucha gente que llevamos muchos años disfrutando de ésta legendaria concentración H-D, la más grande del territorio nacional, fué una pequeña desilusión ver como ésta se está poco a poco convirtiendo en "otra reunión más"...

Resumiendo, no sé exactamente (ni lo quiero saber) cuáles han sido, son ó serán las relaciones de éste MC con el HDC Big Twin de ahora en adelante, pero espero que de alguna ú otra manera se vaya recuperando el ambiente de grandeza que no hace tanto emanaba ésta reunión internacional y que poco a poco ha ido perdiendo con los años en todos los aspectos, creo yo, por desgracia.

Aún así he de reconocer que me lo pasé de PUTA MADRE, así que muchas gracias al HDC Big Twin y a todos los que hicieron posible ésta vigésimosétima edición de Big Twin. :complice::complice::complice:
 
Pues con Hells o sin Hells para mi estos eventos no valen lo que piden ni harto sopas... ¿40€ la inscripción de la moto y 20€ diarios por cabeza solo por entrar? Venga hombre, de que vamos :lengua_fuera:
 
¿40€ la inscripción de la moto y 20€ diarios por cabeza solo por entrar? Venga hombre, de que vamos :lengua_fuera:

Mucho me temo que esto no es exactamente asi, es decir, que si llegas el Jueves a las seis de la tarde (que creo que ya dejan montar las tiendas) y pagas 40 pavos, tienes alojamiento para ti y tu moto hasta el domingo, desayuno comida y cena (se puede sobrevivir con éstas) para tres dias y además instalaciones con duchas, retretes, bares, conciertos, stands de accesorios (se echan en falta de piezas para motos, eso si...) etc...

Si es cierto que si vas tan sólo un dia, Viernes ó Sabado (el Domigo la entrada es gratuita pero allí ya no suele quedar ni el "tato") entrar te sale a 20 palotes y sin derecho a entrar la moto, pero ahí ya entra el valor que cada uno le dé a su afición y para mi, sinceramente me resulta un precio asequible (años anteriores era mucho más caro) para pasar allí el Sábado por ejemplo y ver el Bike Show y las máquinas que en éste participan.

En fin, que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su tiempo, su cuerpo y su dinero evidentemente, pero tampoco vayamos a criticar "porque si" ya que si no fuera por algunos eventos de éste tipo no tendríamos la oportunidad de disfrutar de grandes fines de semana en compañía de amigos y compañeros de otras partes del pais y de fuera de él, en un ambiente dedicado a lo que más nos gusta a todos...

En fin, que birras a gogó tanto para los que os gustan este tipo de reuniones como para los que no, ya que en algún sitio nos encontraremos para compartirlas!!
 
Yo fuí al de Calafell (también del HDC) por aquello de que tocaban los barones y que habíamos quedado mucha gente del foro y en mi opinión pasar allí todo un dia me resultó bastante pesado tirando a coñazo.... uff como para pasar cuatro dias. Al precio que estaban las mini-cervecillas no creo que estar allí el triple de horas lo haga el triple de rentable.

Debo ser raro... o rácano! jajaja Olga y yo ya solo vamos al Hot Rally de Murcia que es gratix y tenemos casa y garaje :complice:
 
Pues mira, si he de serte del todo sincero he de reconocer que a mi ya se me hacen también un poco pesaditas las concentras puesto que cuando llevas ya algunos años repitiendo acaban siendo "más de lo mismo"...

Y respecto a lo de las mini-cervecillas (en el Grao también eran vasito de plástico de 20 cl) a dos euros cada una pues como que no salía muy rentable pillarse un pedo a birras, la verdad.

Pero con un poco de imaginación, es decir una nevera de ésas de camping, hielo y constantes visitas al Mercadona de la esquina solventamos ése problema y gracias al encuentro con buenos amigos de otras provincias y la visita al "campamento base" de compañeros y amigos de nuestra propia ciudad la verdad es que se me pasó el fin de semana en un tiro..

Y ya que haces mención al Murcia Hot Rally, yo llevo asistiendo desde que se hizo por primera vez ya que me unen muy buenos lazos a sus organizadores, el Murcia Chapter, pero he de reconocer que si no tienes la suerte de tener alojamiento y parking gratuito puede que incluso te salga mucho más cara siendo gratuita que muchas otras reuniones ó concentraciones.

A mi ésto personalmente me da igual, no porque sea un "millonetis" sino porque para pasar con ésta gente un buen rato en su propia casa sería capaz de gastarme hasta el último céntimo que tuviese en mi cuenta corriente y aunque no me diese para ir, sé de sobra que me acogerían en sus hogares si hiciera falta y eso para mi, aunque la zona ya no tenga la misma oferta de ocio que hace seis años al quitar todos los garitos de la playa, aunque esté harto de ver los aviones de la patrulla águila en la base de San Javier y pese a que ya no tenga la suerte de deleitar mis sentidos con dos pedazo de striptease por noche, es motivo más que suficiente para saber dónde estaré el año que viene el último fin de semana de Mayo...

Por cierto, sería un buen momento para compartir unas frescas con gente del foro, así que ya iremos maquinando!! je,je,je :gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol:
 
Yo fui de los engañaos que pago 20€ por nada... me siento estafado.... y luego los cubatas a 5 euros!!!!!!

Me siento estafado!!!:no_me_hace_mucha_gr
 
Con dos cojones... si haci hicieran en todos los sitios al final quedarian en un club normal y corriente como dios manda...:chulo:

Hells jamás podran volver a ser un club normal y corriente, eso murio cuando crecieron y saltaron sus fronteras habiendo capitulos en medio mundo, Hells Angels son una empresa, que se dedican a lo q se dedican, eso si en lugar de llevar furgonetas o repartir en escutres suelen llevar Harleys jeje, pero a dia de eso no son mas q eso una empresa, gran parte de su beneficio lo dan sus propios miembros y la otra el "controlar" eventos como este y algun que otro asuento esta es mi opinion ya entramos otra vez en la leyenda, es imposible que una concetra con miles de personas, con una presencia policial tan fuerte como estan contando, la puedan reventar un grupo de personas, q encima no podran cometer gran cosa, pues tranquis q no asesinaran a nadie, como mucho quemaran alguna moto, o un par de ostias como en Malloraca hace unas semanas, pues eso que si nos dejamos mangonear es porq queremos, no son tantos y tienen las manos muy atadas con negocios mas importantes que una concetracion por muy grande q sea, pero esta es mi humilde opinion, saludos
 
Atrás
Arriba