Por fin !!!!!

Nenak

New Member
Bueno, por fin he podido registrarme ..cada vez que lo intentaba no habia manera, mi memoria para las contraseñas y yo.(Barracus lo con segui)
Aunque me he registrado con el nombre de Nenak , que nadie se asuste, pero soy CIRIAX (Merche).
Soy de Asturias , Aviles y trabajo en el IRON 66.
Actualmente estoy sin moto, pero durante cuatro años tuve una Sporster Custom 883.
Espero que en un futuro no muy lejano vuelva a rodar!
Y no se que mas decir..que por supuesto es un placer y que espero divertirme y leeros mucho!
Birras virtuales? son un coñazo, las prefiero reales, pero como por ahi arriba (alguien que conozco) dice que hay que invitar , pues a leeee birras virtuales para todos!!!:beer2::beer2::beer2::beer2:
Un saludo!!
 
Saludos y bienvanida desde Huelva. Está claro que cuando te pica el bicho estás perdida, terminarás irremediablemente pillandote otra Harley....:complice::complice:
 
Si ha sido Barra el que te ha explicado el tema no me extraña que te haya costado...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Bienvenida al foro. Espero que vuelvas a ser una motera "practicante" lo más pronto posible :complice:

Pillo esas birras a tu salud!
 
Atrás
Arriba