POR FIN !!!!!!!!!

rieguito

Member
Despues de un mes de larga espera, por fin me entregaron mi Harley!!!!
Nunca antes había tenido moto y me dije...por que no empezar con Harley? jejejeje :p
Joer, al principio iva a acojonao, se me caló mil veces, etc...pero la verdad es que se maneja muy bien, mejor de lo que me imaginaba, y eso que tiene mandos avanzados y manillar drag bar, fue todo una gozada el trayecto de la tienda a casa por la m30, la putada es que desde que la deje ayer por la mañana no he podido volver a cogerla porque estoy hasta arriba de curro, sólo pienso en volver a casa y darme un buen paseo con mi burra. Bueno gente, no os doy más la brasa, ya os colgaré fotos cuando tenga tiempo, ok?

Birras 4 All !!!
 
Felicidades!! Buen estreno por la M-30, espero que no fuese en hora punta :cool:
Y mejor estreno en el mundo de las 2 ruedas :up:
Pon pronto fotos !!!!!!!!!!!
 
ENHORABUENA POR ESA MAQUINA ESPERO QUE LA DISFURTES CON CONOCIMIENTO
BUENO YA VEREMOS FOTOS DE ESA BURRA
UN SALUDO DESDE LORCA (MURCIA)
 
Enhorabuena por la moto, y ya sabes si quieres salir a dar una vuelta y pasarlo bien apuntate con el KMZ el Domingo a las 10 en ese estadio de futbol donde juegan unos niñatos vestiditos de blanco (tambien llamado Cuernabeu)

Un saludo
 
Enhorabuena tío :wink:

Ahora a disfrutarla y a poner las fotos de rigor :mrorange:

Saludos
 
Eeeyyy.... enhorabuena tio !!!! , ahora a disfrutar toca... :wink: :wink: , y eso si..., alguna foto eh... :mrgreen: :wink: :wink:


:wink: :wink:
 
Atrás
Arriba