J josorio Active Member 6 Abr 2012 #1 Buenas chicos, despues de muchas idas y vueltas, va y venes, dudas y más dudas... me he encontrado un chollo y ya tengo en mi garaje a mi negrita... sólo tengo una palabra, PRECIOSA. Me enamoré tan pronto la vi. Aquí os dejo una fotillo... Birras desde Sant Feliu (Barna)!!!
Buenas chicos, despues de muchas idas y vueltas, va y venes, dudas y más dudas... me he encontrado un chollo y ya tengo en mi garaje a mi negrita... sólo tengo una palabra, PRECIOSA. Me enamoré tan pronto la vi. Aquí os dejo una fotillo... Birras desde Sant Feliu (Barna)!!!
xals FH SUPPORTER 6 Abr 2012 #2 Felicidades y bienvenido al foro.Vas a flipar con todo lo que te hará sentir esa pequeña.
josevk Well-Known Member 6 Abr 2012 #4 saludos y disfruta de tu makina que esta muy guapa, birras desde madrid
MANDINGORRI Well-Known Member 6 Abr 2012 #5 Felicidades .... Esa niña mala sacara lo mas sucio de tu ser, pero no te importara porque ahora tienes una harley ... Enhorabuena ...
Felicidades .... Esa niña mala sacara lo mas sucio de tu ser, pero no te importara porque ahora tienes una harley ... Enhorabuena ...