Por fin ya tengo mi FAT BOB !!!

xtrem

Well-Known Member
Buenas,
después de mucho tiempo, entre sacarme el carnet, papeleos y limitación de moto y demás movidas, por fin ya tengo mi ansiada HD FXDF...

Vaya cambio... de la vespa 125 a la FAT..., y antes no había llevado yo una moto grande..., pero qué noble es...

Nada más cogerla en el conce me hice 70 km por autovía, hay que ver... no se mueve nada la bicha... jeje, y qué bien anda, incluso limitada... Luego por ciudad otros 30..., vamos que se me hizo de noche y no la quería "acostar"... jaja...

Esto es droga amigos..., y de las buenas....
Me acosté con una sonrisa de oreja a oreja como hacía tiempo ya... Qué pasada!!!

Gracias por hacerme ver estos momentos y sobre todo por poder compartirlos con vosotros, que sois los que los entendéis. Y a los colegas del Concesionario de Mérida..., buena gente.

Os dejo unas fotillos

BIRRAS!!!

Adjuntos

• la foto 6.jpg
    la foto 6.jpg
    229 KB · Visitas: 24
  • la foto 7.jpg
    la foto 7.jpg
    429,5 KB · Visitas: 28
Felicidades ya verás que cada dia te gustara mas, y cada km que hagas sera puro placer. Eso si, sin confiarse y con cabeza, que es una bestia de moto.
Un saludo!!!

Que decirte amigo, ahora ya sabes, millas y mas millas, ya veras que tu eleccion ha sido mas que correcta, cada dia te sorprendera como va la moto. Me alegro de que que estes tan feliz, cuando le quites la limitacion lo seras aun mas, creeme.

Que bichaca !! Sin duda que la vas a disfrutar muchísimo.

Precaución y salud, a gozarla...

Atrás