Por fin ! - WIDE GLIDE 2010

zaragozano

Well-Known Member
Hola a todos,
Hace más o menos un año me presenté en este foro ya que estaba cerca de realizar mi sueño de tener una HD. Os pedí consejo pues, como os pasaría a la mayor parte de vosotros, no sabía cuál me gustaba más ni cual se iba a ajustar mejor a mis necesidades. También, y como suele pasar cuando las cosas se prolongan más de lo previsto, he cambiado el modelo de mis sueños unas 2.000 veces. Que si la Fat boy, que si la Steet bob... mi mujer estaba hartita.
Durante todo ese tiempo no he posteado apenas, pero sí he aprendido mucho, ya que he seguido vuestras aventuras a diario. Gracias a todos por ello.
Mañana, por fin, me entregan una preciosa Wide Glide 2010. Es la que, haciendo balance de todos los factores, más se ajusta a lo que necesito (carretera/ciudad/$$$/estética). Y además le gusta a mi mujer....Aún no la he sacado de la tienda, y le he cambiado la tapa de la primaria por una cromada.
Decir también que, ya que he visto hilos abiertos sobre el trato en los concesionarios, en mi caso, que la he comprado en Capital, el trato ha sido excelente en todo momento. Me atendió Diego, que soportó sin perder la sonrisa en ningún momento, todas mis tocadas de p%$·%$· durante varios días. Un 10.
Pues eso, sólo quería compartir este momento especial, que todos habréis pasado y recordaréis con cariño.
Nos vemos en la carretera o donde sea.
Birras para todos (y un cola cao para mí, que no bebo)
Daniel

Saludos Daniel desde Tarragona,que la disfrutes y ya pondras unas fotos para que la veamos,pillo esa birra.:beer2:

Enhorabuena,ya nos pondras alguna foto cuando te la den,¿no?
Un saludo y que se te pase este dia lo mas rapido posible.

Enhorabuena, nos pones unas fotitos en cuanto que la tengas, Un Saludo que la Disfrutes.:muriendose_de_risa:

Enhorabuena y disfruta de esa pedazo de maquina.... Ya nos enseñaras fotos .
Saludos

A por ella que ya es año :complice:, sin duda la mejor impresion que te puede causar la bicha es la primera... nunca nada parecido con ninguna otra moto...

Por cierto lo de capital esta muy bien, sonrisita y tal pero a partir de mañana olvidate de ellos solo quieren entregarla y que ya no vuelvas jejje, ademas ya aprenderas a nunca comprar nada de harley en España, esa tapa de la primaria espero te la hayan regalado... a no!!! que a mi me regalaron un tapon de gasolina en capital!!! que chollazo :gafas_de_sol:

bonita moto estuve a punto de comprarla pero al final le puse los cuernos con mi blanquita.
que color has pillado ?¿? llamas ?¿?

salu2

Enhorabuena. Vaya veranito te espera!! Que la disfrutes.
Y las fotos, que nos tienes en ascuas.:pillin:

Gracias a todos por vuestros ánimos. Este fin de semana prometo hacer fotos y escribir una crónica del primer "paseo". Creo que no voy a dormir mucho esta noche !
Isetax: es la negra brillante, me gustaba más que la de las llamas. Te adjunto una foto que pillé de hdforums, y que además lleva la primaria cromada. Sé que está de moda el negro pa tó, pero yo soy más del brillo.
Falkonazo: pues no, la tapa no me la regalaron... pero el tapón con llave sí, como a ti. Así que tranqui, no me tengas envidia.
Saludos

Adjuntos

• Left Side.jpg
    Left Side.jpg
    102,1 KB · Visitas: 110
bonita moto si señor y la tapa cromada todo un acierto.... te habra costado una pasta en el conce...
esa de la foto esta wapa wapa veo estriberas botoneras y demas en cromo como la mia mola..
de todas maneras una wide glide sin cuelgamonos no se... yo seria lo 1º que le pondria y despues el respaldo negro en punta que le queda que ni hecho a posta.

salu2

bueno, ya quedan 2 horas menos Barracus...
isetax: pues barata no era, pero ya metido en faena ($)... una vez entregada es más difícil encontrar justificación en casa... ¡¡¡ME GUSTA EL CROMO!!!. El cuelga monos ya llegará, primero tengo que dejar contenta a la parienta para que quiera montar. Te dejo una foto de lo que quiere (será el próximo proyecto).
Agripa: gracias por tus buenos deseos.

Adjuntos

• DSCF5093.jpg
    DSCF5093.jpg
    97,4 KB · Visitas: 81
zaragozano dijo:
Falkonazo: pues no, la tapa no me la regalaron... pero el tapón con llave sí, como a ti. Así que tranqui, no me tengas envidia.

Que suerte tenemos compañeros de tener capital, que seria de nosotros sin capi... :lengua_fuera:

Ya queda menos... escapa del curro a mirar el escaparate como un loco jeje

Pues ya está en casa !!
Cuando he ido a buscarla me temblaba hasta el pelo, en el conce me decían que tranquilo, que es más manejable de lo que parece, que me iba a sentir bien, etc, etc y yo pensaba que por el forro, que me iba a dar una de impresión.
Pero si os digo la verdad, me ha costado muy poco hacerme a ella, efectivamente es más manejable de lo que aparenta y para ser el primer día ha ido mejor de lo que me esperaba (hasta he abierto a la primera el tapón con llave de la gasolina) . He ido muy de tranqui, sin confiarme. Los de los scooters me pasaban a toda velocidad bien pegaditos a mi (pura envidia) pero a los de los coches de al lado se les hacía agua la boca cuando oían el po-po-po que hacía mi Big Twin. En fin, os ahorro las cursiladas de rigor, sólo deciros que estoy contentísimo, mañana le haré unos cuantos km. más.
Acabo de subir del garaje (la tercera vez esta tarde) para ver si seguía bien...
Sólo me tengo que acostumbrar a dos cosas: la posición de los mandos avanzados, que me ha parecido comodísima, pero que al principio bajaba los pies a la posición normal y no los encontraba...me entraba la risa, y a las pu%$&%$& rotondas.
Un consejo: NUNCA ESTRENEIS UNA MOTO UN VIERNES POR LA TARDE SI VIVIS EN MADRID !!!. Ya no tengo que practicar la conducción en atascos, hoy he hecho un máster.
Una pregunta: el acelerador tiene holgura, hasta que no gira 1cm ó 1,5m no manda es como si estuviera flojo. Es normal?
Bueno, este fin de semana os cuelgo unas fotos, OK?
Saludos y gracias por vuestro apoyo,
Daniel

Última edición:
Pues enhorabuena tio!!un sueño cumplido,ahora te toca disfrutar del momento.Espero esas fotos de la Wide.
Un saludo.

Felicidades, Zaragozano, esperamos esas fotos con ansia. Lo del puño de acelerador de si no giras 1cm o 1metro y medio la verdad se me hace mucho :lengua_fuera:. De todas formas si es como el mío (con 2 cables) es cuestión de tensar desde la salida del puño. Quitas la funda de goma y giras la tuerca para tensarlo. Si es electrónico, ahí ya me pierdo.
SAludos y enhorabuena otra vez.

Atrás