Por fin tengo una Harley

Bird_XX

Well-Known Member
Hola a todos, pues eso he tenido muchas motos, pero siempre he querido tener una Harley.

Pues ya está sueño cumplido (Bueno me la entregan el Martes), espero que me guste el rollo por que he tenido que sacrificar tres motos muy queridas que tenía.

Saludos desde Bilbao.
 
Bienvenido...... A disfrutarla.
Seguro que nada mas salir por la puerta con tu moto nueva olvidas las anteriores.....
 
Eso espero, venga unas fotillos que he sacado hoy en el conce

2255444BAC2A54F9D6172754F9D572.jpg
[/URL][/IMG]
2755444B8D2B54F9D5F42C54F9D553.jpg
[/URL][/IMG]
 
Última edición:
Bienvenido y enhorabuena !!!!!!

entras por la puerta grande!!!!! ROAD GLIDE !!!!

Saludos
 
Enhorabuena por tu elección, las Road glide son máquinas de devorar kilómetros, ya veras.

saludos y birras
 
Pues si que hay meneo por aquí si jeje. Cada vez voy asimilando mas la viudedad de mis tres chicas que he abandonado. En fin. Los hombres somos infieles. Joder a ver si llega ya el Martes y la saco
 
Buenas noches y bienvenido desde Barcelona, si que apuntas fuerte ya con un road glide, que la disfrutes mucho.
 
Bienvenido compañero! Pedazo de burra que te has echado. Una preciosidad!

Vsss
 
Acabo de leer que no llega a 90cv. Por algo no aparecía este dato en la ficha. Es suficiente? Moto conmigo encima 500 kgs mas paquete y equipaje......
 
Acabo de leer que no llega a 90cv. Por algo no aparecía este dato en la ficha. Es suficiente? Moto conmigo encima 500 kgs mas paquete y equipaje......

Tira de sobra, ya verás. Me encanta la Road Glide. Es mi próxima Harley.

Que la disfrutes mucho tiempo. :complice:
 
Felicidades por la moto, joder aquí la gente empieza a tope!!!
Bienvenido!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Atrás
Arriba