POR FIN MI NUEVA NIGHTSTER

yedra

Well-Known Member
Cervecita fresquita para todos porque hoy estamos de celebracion... ya esta en el conce mi NUEVA NIGHTSTER negra y naranja... De momento estoy a la espera de la matriculacion y de montar los accesorios que he pillado.

-Manillar Drag Bar (los espejos iran montados hacia abajo)
-Escapes V&H shortshots en negros
-Suspension progressive 11¨(aun esta en el aire si montarla o no)
-Portamatriculas para montar en el guardabarros y eliminar el de serie
-Tulipas de intermitentes y pilotos traseros en blanco
-Reloj de deposito de aceite
-Unas pletinas que me he fabricado para levantar el deposito unos 5 cm

Voy a esperar para remapear inyeccion y montar un Hypercharger en negro con las palometas cromadas.

Si alguien me hace el favor pues subimos algunas fotos de la NIGHTSTER tal y como esta ahora mismo (de serie)


SALUDOS A TODOS Y A DISFRUTAR!!!!!!
 
saludos, y bonita moto, a mi me la entregaron hace dos semanas y estoy como loco y espero a la primera revisión para cambiar los escapes y demas....... espero fotos cuando la tengas....... :mrblue:
 
hola amigo, ¿pusistes el hypercharger? , ¿podrias poner unas afotillos?....... espero que todo te vaya bien
 
Y esas fotos?¿....va a tener muy buena pinta, tengo mucha curiosidad por la elevacion del tanque...no sera paea dejar la birra encima?¿....jejeje

salud..........
 
felicidades por esos hierros.

Una pregunta es modelo 08 0 09? esque yo estoy esperando mis hierros y me dijeron que sera modelo 2009, para saber si ya se estan entregando.

un saludo
 
Enhorabuena compañero, yo tengo una igualita desde hace tres meses y ademas en el mismo color. Ya he hecho una salidita de 300 km y ha respondido como la seda. Esta tarde me tomo una cerveza a tu salud.
Como veo que le has puesto varios extras queria comentarte algunas dudas que tengo.
Le he colocado los mandos avanzados y unos vince and hines cortos negros como los tuyos, se los he puesto yo mismo por ahorrar, en la casa oficial me dicen que hay que ajustarle inyeccion pero un mecanico de harley me dice que no hace falta al tener sonda lambda de serie. A ti que te han comentado? me interesa saber cuanto mas mejor.
Por otro lado ¿le has colocado algun silenciador a los vince & hines? los mios vienen libres y suenan una barbaridad, a mi me gusta pero admito que es demasiado a ciertas horas del dia. Estoy intentando conseguir unos pero me dan diferentes numeros de serie de silenciadores para ellos, sabes tu cuales son los correctos?

Espero que sigamos en contacto es bueno tener a alguien con la misma moto y poder solbentar dudas.
A tu disposicion Jesus.
A seguir rodando.
 
Buenas a todos.

Por partes jejejeje... Al final pude hacer un cambio, la moto se la quedo otra persona y yo he recibido una en NEGRO-PLATA modelo 2009. Os pondre fotos en cuanto este completamente equipada.

Con respecto a lo que comenta el compañero de arriba, decirle que bueno, hay que cargar un nuevo mapa de inyeccion al cambiar los escapes pero que tampoco es primordial. Yo lo voy a hacer nada mas me llegue el filtro de alto flujo que tengo encargado. El tema de los escapes si que son ATRONADORES, de hecho (aunque tampoco tengo ni idea) me gustaria ponerle algo tb para que no suenen tanto, a ver si nos ponemos de acuerdo de alguna manera y lo miramos porque estoy sueper interesado en esa opcion que comentas.

Un saludo a todos y espero poneros las fotos en breve.
 
Ahhh!!!! por ahi arriba me preguntaban sobre el HYPERCHARGER y de momento no hay nada para modelos inyectados... habra que esperar y yo siendo como soy... me da que me voy a montar un SE jjejejeje.

Bueno saludos y cervecillas para todos, pronto estaran las fotos (quiero esperar a que tenga todos los accesorios... :mrorange: :mrorange: )
 
Acabo de pedir los atenuadores para los V&H, concretamente son el modelo 21301 (para los escapes 47219) y se colocan muy sencillo con un par de tornillos, esto quita entre 2 y 3 Db ademas de evitar las pequeñas "explosiones" (yo les llamo "peos") que vas a notar de vez en cuando.
Por internet a EEUU me salen unos 57 € gastos de envio incluidos, aqui en España en cualquier tienda no bajan de los 75 € sin gastos de envio.
Chao colega, otra birra mas..
 
Aissssss si lo llego a saber, los pido contigo...

En España donde los venden???


Mas birras colega!!!!!!!!!!!!!!!
 
[quote user="yedra" post="42443"]Aissssss si lo llego a saber, los pido contigo...

En España donde los venden???


Mas birras colega!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

Los venden en varios paginas de internet, yo he preguntado en la mas cercana a mi casa www.spaciobiker.com. por si me llegaba por ellos sin añadir gastos.
 
Atrás
Arriba