por favor ultima duda para cerrar la compra de la 883r negra

Er pixa

Well-Known Member
Hola amigos. El otro día estuve ultimando detalles para la compra de la 883r en negra. Lo cierto amigos es que el modelo realmente no estaba en el concesionario y la que tenían eran una iron 883 negra mate y con un asiento monoplaza. El dependiente cogio y nos dijo que le ponía en un momento un asiento de la 883r que tenían en la tienda de repuestos y se lo cambiaron en un momentito. Me monte en la moto y mi mujer detrás, lo único que pasaba era que al se solo para uno ella no pudo poner los pies en ninguna reposa pies puesto que tubo que dejarlos colgando al suelo. Bueno no me enrollo mas amigos y hay va mi duda. La moto bajo bastante puesto que éramos dos adultos subidos en una moto y a demás bajita como podéis saber y claro quisiera saber si hay algunos amortiguadores que yo pudiera pedir para que al sacar la moto de fabrica me los dieran cambiados para que bajaran menos, ósea que fueran mas duros, por que la duda me corroe y estoy muy agobiado puesto que es la moto que me gusta y estoy agobiado por lo que probé al montarnos juntos los dos, ahora nose si la amortiguación de la 883r es la misma que la de la iros que me monte o si la 883r es mas alta que la iros. Por favor haber si alguien me da un empujoncito de seguridad para ultimar la compra que estoy deseando. Gracias y viras para todos.

La amortiguación de la "883R" es mucho más alta que la de la Iron...no te preocupes que tu mujer y tú no vais a tener problemas de suspensión corta...lo que tendréis problemas es de suspensión dura, pero eso en cualquier Sporty...:cachondon:

Lo dicho, yo tengo la 883R, y le he cambiado la suspensión, pero la de origen era alta, no te preocupes...:complice:

Salu2.

Hola Marpear.

Pues que yo sepa se puede regular la dureza del amortiguador. Tendrías que comentarles cuando recojas la moto que te lo hagan para que esté más dura, porque se necesita una herramienta especial.
Yo se lo comentaría al del concesionario.

Gracias por vuestra colaboracion. Preguntare si se puede regular la dureza de los amortiguadores traseros. Un saludo.

Yo pedí que me la pusiera un poco mas dura, la amortiguación también, en la última revisión, aunque yo en ocasiones también voy con la parienta y en ningún momento hemos hecho tope.
Por eso no te preocupes, a las malas siempre puedes pedir otros amortiguadores mas duros.
Saca la burra y luego ya lo ves.

si sois pesados ponle unos progressive 412 negros HEAVY DUTY en 12,5"
los puedes pillar por internete y ponerselos tu te ahorraras unos 200 euros..
si no te importa gastarte la tela y quieres algo mejor aun ponle los mismos pero del modelo 44o.

salu2

También están los Betor de 11" por 150€ y por lo que he oido salen muy bien, duros, pero muy bien

Atrás