por favor necesito ...

alex06

Member
Hola , soy de Barcelona , recientemente he comprado una night rod special de 2a mano. Pero el actual dueño no guardo el manual de usuario, alguien me podria decir como conseguir una copia (en pdf o lo q sea) y si alguien dispone del manual de taller tambien le estaria muy agradecido.
Gracias y disculpad si no es el sitio donde poner esto.
Vsssss
 
Juer como ha cambiado el cuento... ahora los perroflautas llevan Harley y nada menos que Night Rod...
 
Alex06, lo de perroflauta lo has puesto tu, tronco, hay quien dice por ahí que las palabras no son mal dichas si no son mal tomadas, jamás me verás en una discusión y menos aún en un foro, pero considero que Akunhos solo ha pretendido hacer la gracieta y tú la has malentendido, a mí al leerlo se me escapó la sonrisa, así que entiendo que ha sido todo un mal entendido, un abrazo y si nos vemos por algún bar tienes una birra pagada...
 
Alex06, lo de perroflauta lo has puesto tu, tronco, hay quien dice por ahí que las palabras no son mal dichas si no son mal tomadas, jamás me verás en una discusión y menos aún en un foro, pero considero que Akunhos solo ha pretendido hacer la gracieta y tú la has malentendido, a mí al leerlo se me escapó la sonrisa, así que entiendo que ha sido todo un mal entendido, un abrazo y si nos vemos por algún bar tienes una birra pagada...
Joder ! Entonces mis disculpas para el no recordé q en ocupación puse eso, por eso no entendí la broma. La birra la tiene
pagada akunos y tu otra por aclararme ( bueno las q sean )
 
Atrás
Arriba