Por favor ayuda urgente, se me ha caído un tornillo

Creep

FH SUPPORTER
Joder compañeros, está mañana iba a limpiar la moto y me encuentro un tornillo de Allen debajo de la moto, a la altura, de los mandos avanzados.

He revisado todo y no parece que falte ninguno pero no se que hacer

¿Que haríais vosotros?

Muchas gracias

Enviado desde una patata caliente

Podría ser de la pieza que sujeta los escapes... pero tiene algunos ocultos debajo de la chapa trasera derecha del motor.

Bueno, casi resuelto, me dieron la carcasa de un filtro de aire y estuve trasteando para ver como quedaría como alforja y se ve que se cayó al suelo y no me he dado cuenta en 2 días.

Perdonad, pero es que me había acojonado mucho

Enviado desde una patata caliente

Para los que dicen que las Harleys ya no son como las de antes ahí siguen perdiendo tornillos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Asegúrate Creep no se te vaya a caer un escape...

ok, un tornillo corto con la cabeza muy gorda? el que sujeta la carcasa al elemento filtrante no?

Para los que dicen que las Harleys ya no son como las de antes ahí siguen perdiendo tornillos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Asegúrate Creep no se te vaya a caer un escape...

Algunos expertos en conducción de motos recomiendan no ir muy cerca detrás de una Harley... (Aceite, tornillos, escapes,... te ponen hecho un cristo):partiendose_de_risa

Atrás