Por donde empezar......

Janih

Member
Ir tomandose alguna birra que estan fresquitas e invita la casa......

Ya tengo reservada mi forty...y en menos de un mes me la dan......y ahora mil preguntas......para empezar.....

- que hago con el escape....le pongo colas o le cambio colector....me encanta el V&H....
- afecta algo a la garantia?
- que sillin para la segunda plaza es mejor......

Muxas gracias....

pues, con el escape y antes de que lo preguntes en el segundo post, tienes que remapear si cambias todo si solo las colas no, al menos eso dicen los que saben.
Afecta a la garantia, eso esta muchas veces tratado ene l foro, y te pregunto yo, si le vendes a alguien una cosa que funciona correctamente el tipo la manipula, le pone piezas no originales que pueden afectar negativamente al producto y a los 6 meses viene y te dice que vaya caca, que se lo arregles sin costarle un duro, ¿se lo arreglas o le dices que se hubiera estado quietito?
sillin mejor?a mi sillin me suena a bicicleta jejejeje, no enserio, no se, yo la 48 la he visto con un taco q vende HD y queda preciosa, y creo que cualquier otra cosa mas gorda o grande estericamente no queda bien
Esto es mi opinion asi que cada uno lo suyo jejejeje, birras compañero

Muy buenas,
Yo la tengo y le puse el taco de hd para la 48 y la verdad es que en mi humilde opinión, queda bastante bien, siguiendo la línea del guardabarros trasero sin estropear la imagen de la moto. Lo único es que mi mujer dice que va un poco incomoda dado lo fino que es.
Pillo birra a tu salud...

Mi humilde consejo. Aguanta la garantía con escapes y filtro de serie. Es una 1200 joder!!!, no te va a faltar potencia. Respecto al sonido, el de serie es mediocre pero vamos no es feo. Cuando pase la garantía, escapes, filtro, remapeo y reestrenas moto (además así ahorras un poco...jaja). Te guardas para la ITV lo de serie y a correr.

El taco de la 48 está chulo, no pierde estética practicamente y se pone y quita en un plis. Si no vas a hacer tramos largos es más que suficiente, para rutear no vale, como metas 400 km a alguien ahí sentado es probable que no vuelva a andar (pero vamos que sabrás que tienes que parar cada 100 km así que nada a estirar las piernas de gasolinera en gasolinera).

Birras!!! enhorabuena por la adquisición!!!

He preguntado en el concesionario y me dice que me ponen los V& H shot negros en 525 euros y que me mantienen la garantia.....me lo aconsejais??????

Ah...no te olvides la birra que la tengo en la neverita........

He preguntado en el concesionario y me dice que me ponen los V& H shot negros en 525 euros y que me mantienen la garantia.....me lo aconsejais??????

Mi opinion es que te lo compres tu y lo montes tu o en otro taller al conce ni agua :complice:

Te costara mas barato

Sí, tal como dice el colega pegea, yo tengo una forty negra, y le cambié yo mismo los escapes. Es muy facil, sólo es desmontar y montar los nuevos, con un poco de tranquilidad sale bien, acuerdate de lo que desmontas para despues la itv y ya está, que hay algo para el tema garantia, pues se los quitas y la llevas al conce, total a mi en el conce tambien me dijeron que los ponian ellos y ai había algo del tema garantia, los quitarian como si no estuvieran puestos. De verdad te saldrá mucho mas barato comprarlos tú e instalarlos tu mismo, máximo 2 hrs. El taco, el de la 48 es el que queda mejor para mi gusto.
Salu2 y enhorabuena. Pegea ya le cambio el manillar!! Vaya cosa guapa que ha hecho quien tu ya sabes!

Si no quieres esperarte a que pasen dos años por no perder la garantía.... que te los monten ellos, por ese precio y montados manteniéndote la garantía están más que bien. De hecho lo lo he hecho así...

saludos

bueno, que tal ! los shortshots por internet, te salen por unos 407 euros lo mas barato posible, por ebay, k muchos se lo an pillado alli, en california motorcycles, pero yo si que los llevaria a montar en el taller oficial para la garantia, pon 1 hora de trabajo, te sale por 450 euros buenos, minimo, si tu dices que por 525 te los venden, y te los montan, y todo, hombre...yo tb me gastaria esa pasta y asi quedas bien con el concesionario, que no todos son tan malos, es mas, es mejor tenerlos contentos, que siempre querras una pieza nueva, y si eres habitual, te lo recompensaran, almenos eso me a pasado a mi, tras gastarme ya mas de 6000 euros con ellos en accesorios, me igualan el precio de ebay, de usa, y de su puta madre. lo digo por lo que e visto vamos, otra cosa, el taco de la 48, lo tengo en una caja, muy incomodo, de la ostia, no hay culo que lo aguante, pierdes estetica, por supuesto, yo tras 5 meses de llevarlo en mi Forty Eight negra, lo e quitado, y me gusta mucho como esta ahora sin, solucion? ventosas, pero... siguen siendo tacos de mierda, de echo compre uno mas grande, pero es mas rigido y fino, total, mierda tambien, solucion comoda? asientos dobles, o tacos realmente gruesos y amplios, alguno abra, artesano o de alto precio, antes de que lo preguntes, no estan homologados llevar asientos de tacos. Y en fin...enhorabuena por la Forty Eight, ya somos dos :p. los Shortshots le quedan muy buen, como a casi cualquier sportster, yo me decante por algo mas ... ruidoso XD. si quieres, te enseño fotico de cuales llevo. tb de V&H por supuesto

Monta a TU moto lo que TU quieras y si tienes algún problema antes de ir al concesionario lo desmontas, pones lo de origen y listo.
Montar unos escapes es super sencillo, aflojar y apretar tornillos, si más, te aconsejo que todo lo que puedas lo hagas tu mismo, así te ahorrarás la pasta y tendrás la satisfacción de saber como se hace.

525 € escapes y remapeo????, sinceramente no me parece demasiado caro. También soy partidario de hacer uno mismo lo que quieres para tu moto, pero el precio si incluye escapes, remapeo, iva, pequeño material, bla bla bla y te mantienen la garantía pues no me parece caro ciertamente.

Desde luego en sonido lo vas a notar... jajaja.

Si buscas en el buscador encontraras 100000000 post hablando de lo mismo. Si son solo colas no, si son escapes enteros si:complice:

Son solo los escapes sin remapeo, aunque me aconsejan cambian centralita y filtro antes de 1 año.....

Zuki....enviame las fotos y tomate una cañita mientras llega......

te la queria enviar por privado, pero no hay manera, no se, soy mas torpe que un condon en africa, te la pongo por aqui. Y ya te digo, lo que te puse antes, 525 en el concesionario, no me parece mal, si es cierto, que 407 euros es lo que te costaria ponerlos tu, en tu casa, pero sin garantia, y si no vas a remapear, mejor que se mojen en el concesionario, que te dicen que no es obligado, pero si recomendable, y ellos mismos te lo an montado y tal, que si le metes tu, y te peta algo, en mi opinion, 525 con mano de obra, es que te los dejan por 480 o asi, mmmm no hay un mundo, pero depende de ti, yo me quedaria mas tranquilo con el concesionario, que si eres cliente habitual, o vas a serlo, mejor todo con ellos. pero en fin, eso ya...es opinion, si es cierto, que el remapeo, con los shortshots, es casi necesario, por que vas a modificar mucho la salida de gases, pero bueno, 2 o 3 meses, con tu paga extra, y le endiñas el remapeo y listos. te ira mucho mejor la moto, se te calentara menos, una maravilla de remapeo xD. en fin, te pongo la mia eah !

na,no hay manera, hay limite de capacidad en las fotos? no se, tal vez pesan mucho, pero no hay manera de subirla xD

Atrás