bueno, que tal ! los shortshots por internet, te salen por unos 407 euros lo mas barato posible, por ebay, k muchos se lo an pillado alli, en california motorcycles, pero yo si que los llevaria a montar en el taller oficial para la garantia, pon 1 hora de trabajo, te sale por 450 euros buenos, minimo, si tu dices que por 525 te los venden, y te los montan, y todo, hombre...yo tb me gastaria esa pasta y asi quedas bien con el concesionario, que no todos son tan malos, es mas, es mejor tenerlos contentos, que siempre querras una pieza nueva, y si eres habitual, te lo recompensaran, almenos eso me a pasado a mi, tras gastarme ya mas de 6000 euros con ellos en accesorios, me igualan el precio de ebay, de usa, y de su puta madre. lo digo por lo que e visto vamos, otra cosa, el taco de la 48, lo tengo en una caja, muy incomodo, de la ostia, no hay culo que lo aguante, pierdes estetica, por supuesto, yo tras 5 meses de llevarlo en mi Forty Eight negra, lo e quitado, y me gusta mucho como esta ahora sin, solucion? ventosas, pero... siguen siendo tacos de mierda, de echo compre uno mas grande, pero es mas rigido y fino, total, mierda tambien, solucion comoda? asientos dobles, o tacos realmente gruesos y amplios, alguno abra, artesano o de alto precio, antes de que lo preguntes, no estan homologados llevar asientos de tacos. Y en fin...enhorabuena por la Forty Eight, ya somos dos
. los Shortshots le quedan muy buen, como a casi cualquier sportster, yo me decante por algo mas ... ruidoso XD. si quieres, te enseño fotico de cuales llevo. tb de V&H por supuesto