Por casualidad

Wlady

FH SUPPORTER
Pues eso colegas creo q es aqui el sitio para esta pregunta/duda... al lio, me he fijado en los mandos d mi Iron y dandole vueltas y analizando creo q es posible ponerlos al reves (el de la derecha en la izquierda y viceversa) y que queden un poco mas avanzados no se si me explico bien, seria solo la base de los mandos en si, ahy la pregunta ¿¿alguno lo ha intentado o analizado esto q les cuento?? en realidad si es posible solo tendria q comprar la varilla para el freno y la palanca de cambio, espero opiniones varias jejeje Gracias de antemano salu2 y birras 1925 frequitas para todo@s...:chulo:

Vamos chic@s miren por debajo d sus cerdas y fijense bien y analicen lo expuesto creo q si se puede... ademas he invitado a birras o quieren barriles jejejeje...:chulo:

Si se puede hacer, sería una buena solución para quien tenga un pie pequeño y le cueste llegar a las palancas, mide la distancia entre los tornillos de los soportes y si es la misma a lo mejor se pueden cambiar.
En cuanto a poner unas variilas más largas...si te refieres a comprar una palanca de freno/cambio más larga yo no las he visto nunca.

Saludos

tiene su lógica, si no toca con el tubo el mando de freno ni queda muy abajo podría caber bien...yo puse los avanzados con el soporte nuevo y todo

Atrás